Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mouvent nombra director de negocio al antiguo director general de Graph-Tech Reto Simmen

  • Publicado el 12 de Diciembre de 2017

Mouvent ha nombrado director de negocio (CBO) a Reto Simmen. Simmen es una personalidad destacada en la industria con casi 30 años de experiencia en el mundo de la impresión, hasta hace poco como director general del desarrollador de tecnología de inyección de tinta con sede en Suiza Graph-Tech. En Graph-Tech, durante su permanencia en el cargo, supervisó un crecimiento medio de dos cifras en el volumen de negocio, duplicando al mismo tiempo el número de empleados en ese período.

Simmen reportará al CEO de Mouvent, Simon Rothen, y será responsable de marketing, ventas y servicio dentro de la empresa. Supervisará los canales de marketing y ventas globales para garantizar el envío y el despliegue coordinados y coherentes de la innovadora cartera de productos de Mouvent. Establecerá una organización de soporte que proporcionará la mejor asistencia a los clientes de la empresa desde el primer momento.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Reto en el equipo de gestión de Mouvent", afirmó Simon Rothen, director general de Mouvent. "Hemos reunido a algunas de las figuras más destacadas de la industria en Mouvent y Reto no es una excepción. En Mouvent hemos emprendido un camino para cambiar el aspecto de la impresión digital y, combinando la tecnología innovadora y nuestro personal, estoy firmemente convencido de que así será".

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme al equipo de Mouvent y ser parte de un viaje único que tiene el potencial de revolucionar completamente la industria", dijo Reto Simmen. "Espero ayudar a la empresa a alcanzar su máximo potencial".

Mouvent nombra director de negocio al antiguo director general de Graph-Tech Reto Simmen

Artículos relacionados

Últimas revistas