www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Ediciones Industria Gráfica crece
(11-12-2017)

Compartir en Facebook

A partir del próximo mes de enero Ediciones Industria Gráfica incorporará dos nuevas revistas a su oferta editorial. Se trata de las revistas Envaspres y Tecnobebidas, editadas hasta ahora por TPI Edita. Con esta incorporación son ya cinco las cabeceras editadas por Ediciones Industria Gráfica: Prosign, Imprempres, Repropres, Envaspres y Tecnobebidas, con sus respectivos portales online, así como el portal de artes gráficas para España y Latinoamérica www.industriagraficaonline.com.

Siendo el objetivo de la editorial abarcar todo el mercado de las artes gráficas ofreciendo revistas especializadas para cada segmento, Envaspres y Tecnobebidas llegan para cubrir el mercado de impresión de envase y embalaje. Con casi 40 años de historia a sus espaldas Envaspres cuenta con una dilatada presencia en el mercado del packaging. Por su parte Tecnobebidas ofrece todas las soluciones y novedades que los envasadores de productos líquidos necesitan actualmente. Las dos revistas se editarán conjuntamente en una sola edición.

Ahora el reto es ofrecer un mejor diseño, más contenidos, entrevistas y artículos de interés y toda la información que los profesionales del sector del packaging necesitan para estar al día. La feria Hispack será un buen escaparate para conocer de primera mano la nueva cara de estas revistas. Afrontamos con mucha ilusión este nuevo proyecto y trabajaremos duro para no defraudar a los lectores. Se abre una nueva etapa y esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Gracias por seguirnos.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad