Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother presenta nuevos equipos de tinta compactos diseñados para el entorno doméstico

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2017

Brother acaba de presentar nuevos equipos de tinta compactos, perfectos para cubrir las necesidades de impresión de un hogar en tamaño A4, completos de características y opciones de conectividad para tareas cotidianas. Con un diseño curvo, los nuevos modelos (MFC-J890DW | MFC-J895DW) están disponibles en acabado negro o blanco. Siendo compactos, realizan 4 funciones en uno: impresión, escáner, copia y fax.

El MFC-J890DWy el MFC-J895DWcuentan con múltiples opciones de conectividad para adaptarse a cada hogar: USB, red cableada y WiFi. De este modo, varios usuarios pueden trabajar a la vez en el mismo dispositivo. De hecho, gracias a la conexión móvil, NFC y WiFi Direct, es posible sacar el máximo partido a los equipos, ya que pueden utilizarse desde todos los dispositivos del hogar: una tableta, móvil u ordenador.

También cuentan con conectividad Cloud, con la que se puede compartir información de manera más rápida y sencilla. Los dispositivos permiten acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, como Dropbox o OneDrive, con el fin de subir información e incluso, descargarla para imprimirla o guardarla en un USB o tarjeta. Pensados para un uso sencillo, ambos cuentan con pantalla táctil color de 6,8 cm para navegar rápidamente por todas las funciones del equipo, y ranura para USB y tarjetas de memoria en el frontal del equipo. Gracias a ellas, se puede imprimir y escanear fácilmente sin necesidad de ordenador.

Estos equipos incluyen una variedad de opciones de papel para un uso flexible: bandeja de entrada de 150 hojas, alimentador automático de documentos para facilitar las tareas de digitalización y una ranura de alimentación manual. Esta última, situada en la parte posterior de los equipos, admite un gramaje de papel de hasta 300 g/m2, ideal para la impresión en papeles especiales como tarjetas o sobres. Los nuevos MFC-J890DW y MFC-J895DW contribuyen al ahorro gracias a la impresión automática a doble cara y los cartuchos XL. Además, combinando ambas prestaciones, permite al usuario ahorrar en cada documento impreso, aportando eficiencia a sus tareas diarias.

Brother presenta nuevos equipos de tinta compactos diseñados para el entorno doméstico

Artículos relacionados

Últimas revistas