www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Producto
Lecta presenta la nueva cartulina gráfica Diva Art para trabajos creativos y el packaging de prestigio
(28-12-2017)

Compartir en Facebook

Diva Art es una nueva cartulina gráfica estucada una cara con un acabado semimate excepcional de Lecta que destaca por su excelente imprimibilidad y su brillante reproducción del color en impresiones offset y digital, además de presentar una perfecta aptitud al plegado y un muy buen comportamiento al hendido. La nueva cartulina Diva Art ofrece también buenos resultados en manipulación y acabados, siendo idónea para un amplio abanico de aplicaciones como cubiertas de libros, carpetas, etiquetas, postales y tarjetas de felicitación, embalajes de cosméticos, perfumes, bebidas premium o chocolates y dulces.

La gama Diva Art está disponible en gramajes de 220, 250, 280, 300, 330 y 350 g/m2. Para el lanzamiento de este nuevo producto y la presentación de la versatilidad de sus seis gramajes, Lecta ha colaborado con seis artistas internacionales muy activas en el sector de la moda y la cosmética que han desarrollado su creatividad a través de esta cartulina gráfica: Eli m. Rufat, Dagna Majewska, Naja Conrad-Hamsen, Marina Esmeraldo, Pascal Pratte y Sofía Bonati.

Siguiendo el eslogan Reveal your inner talent with Diva Art (Revela tu talento con Diva Art), estas artistas han creado obras de arte impresas sobre Diva Art que representan con originalidad y elegancia a seis divas diferentes con creativos e inesperados acabados como tintas fluorescentes, flocado negro, relieve en seco u estampado en dorados y metalizados que realzan y nos descubren los detalles más escondidos. Una puerta abierta a un mundo creativo infinito a través de Diva Art.

Lecta presenta la nueva cartulina gráfica Diva Art para trabajos creativos y el packaging de prestigio

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com