Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Neobis reúne al sector de la Comunicación Gráfica en un evento solidario para dar la bienvenida a la Navidad

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2017

El madrileño Teatro Gran Maestre acogió el pasado 30 de noviembre a la gran familia de la Comunicación Gráfica en el II evento de Navidad de neobis. 300 asistentes de un centenar de empresas del sector disfrutaron del espectáculo del mentalista Javier Luxor y de un espléndido cóctel rodeados de compañeros, familiares y amigos.

Álvaro García Barbero, Presidente de neobis y Ángel Grutzman, Product Manager Postpress de Heidelberg España, dieron la bienvenida al encuentro y recordaron la necesidad de colaboración entre los diferentes agentes del sector para conseguir la sostenibilidad y continuidad del mismo.

El famoso mentalista Javier Luxor dejó a todos boquiabiertos con su espectáculo “La fuerza de tu mente”. Una actuación motivacional y dinámica que combinó de forma magistral conceptos de liderazgo personal, coaching y psicología, y contó con la participación del público para dar a conocer cuál es el verdadero potencial de la mente humana.

Alvaro García y Angel Grutzman dan la bienvenida al evento
Alvaro García y Angel Grutzman dan la bienvenida al evento

El carácter solidario del evento hizo que este fuera incluso más mágico. En esta ocasión, los fondos recaudados en la Fila Cero iban destinados en su totalidad y de forma directa a la organización Ayuda en Acción. Gracias a la solidaridad de los asistentes esta ONG podrá facilitar ayuda psicológica y emocional a cientos de niños en riesgo de exclusión social de nuestro país.

Reunir a empresarios, proveedores, prensa, escuelas e instituciones en un mismo evento es ya de por sí un éxito, pero si a esto le sumamos que van acompañados de sus familias y que se encuentran en un ambiente festivo, el entorno se convierte en el idóneo para fomentar el networking y la colaboración, pilares fundamentales de neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica. El gran árbol de Navidad que daba la bienvenida al encuentro, adornado con cajitas con el logo de cada una de las empresas asistentes, resumía a la perfección el carisma del encuentro y el objetivo de la Asociación: unir personas para llegar a unir empresas.

Neobis reúne al sector de la Comunicación Gráfica en un evento solidario para dar la bienvenida a la Navidad

Artículos relacionados

Últimas revistas