Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fun Printz ya puede jugar en una categoría superior gracias a la impresora de 8 colores VJ 628 de Sawgrass

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2017

Fun Printz, una empresa británica de servicios de impresión urgente, ha decidido incrementar su producción y abrirse a nuevos mercados gracias al Sistema Virtuoso 25" / 630 mm y 8 colores para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass. La empresa, ubicada en Gainsborough y especializada en regalos personalizados, decoración de ropa, productos promocionales y fotografías, fue fundada por Samantha Frost en el garaje de su casa hace cuatro años. Desde entonces, su rápido crecimiento ha provocado el traslado a una tienda de dos plantas en una calle principal.

"Adquirimos el sistema de Novachrome en la feria Printwear & Promotion LIVE que se celebró en Birmingham el pasado mes de enero, y no nos arrepentimos de nuestra inversión", señaló Frost. "Con la impresora VJ 628 hemos podido subir de categoría en relación con nuestros competidores. Nos ha permitido abrir mercados muy importantes."

El nuevo sistema se une a las impresoras de sublimación A4 y A3 que utilizan tintas SubliJet-R de Sawgrass. La impresora A1 VJ 628 Virtuoso del Sistema para la decoración de productos en alta definición de 25" / 630 mm y 8 colores emplea cuatro de los cinco juegos de la familia de tintas SubliJet-HD de Sawgrass, y viene equipada con el Diseñador online CreativeStudio y el software Virtuoso Print Manager. Además de la ventaja competitiva que han encontrado con Virtuoso, en Fun Printz están encantados con la funcionalidad que ofrece el software del Diseñador online CreativeStudio de Sawgrass.

Fun Printz ya puede jugar en una categoría superior gracias a la impresora de 8 colores VJ 628 de Sawgrass

"Estamos encantados de la facilidad de uso del Diseñador online CreativeStudio y las funciones adicionales de Virtuoso Print Manager", señaló Frost. "Sin ningún tipo de formación, fuimos capaces de lograr todo lo que queríamos con resultados perfectos. Producimos una gran cantidad de impresiones para tazas, y CreativeStudio agrupa fácilmente todos los trabajos que necesitamos.

"Para nosotros, Sawgrass era la elección más obvia. Optamos por la impresora VJ debido a la excelente reputación de Sawgrass. Llevamos usando las tintas de Sawgrass desde nuestros inicios y los resultados han sido siempre perfectos, igual que su excelente asistencia al cliente. Recomiendo clarísimamente esta impresora si lo que quiere es que su negocio destaque por encima de la competencia. No nos cabe ninguna duda de que seguiremos creciendo con el soporte de Sawgrass."

Artículos relacionados

Últimas revistas