www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Grupo Solitium y Ricoh participaron en las jornadas de informática de la administración local en Alicante
(10-01-2018)

Compartir en Facebook

El evento, que celebró su decimoséptima edición el pasado 24 de noviembre, reunió a expertos en informática de diferentes ayuntamientos de Alicante. El pasado viernes tuvo lugar en la Casa de Cultura de El Campello (Alicante) las XVII Jornadas de Informática de la Administración Local de la Provincia de Alicante, evento de referencia en la provincia de Alicante donde cada año se dan cita tanto los responsables informáticos de los principales Ayuntamientos de la provincia, como los proveedores de referencia del sector.

En un marco de innovación, participaron diferentes fabricantes y proveedores en las diferentes ponencias que se sucedieron durante la jornada. Grupo Solitium y RICOH tuvieron la oportunidad de presentar su solución de copia electrónica auténtica para Ayuntamientos “@copy”.

Carlos Caballero, Tech Centre Sales Specialist de RICOH y responsable de dar la ponencia de Ricoh y Grupo Solitium, explicó a cerca de 50 responsables de nuevas tecnologías de la administración cómo introducir copias electrónicas auténticas de documentos en papel en el archivo digital del Ayuntamiento. Igualmente Caballero recordó que este tipo de soluciones permite cumplir con las directivas del Estado en cuanto a digitalización con una inversión económica y operativa mínima. Todo el proceso de copia es generado dentro del multifuncional a través de un software embebido en la misma y no es necesario servidor u otros procesos documentales paralelos y más costosos.

Grupo Solitium y Ricoh participaron en las jornadas de informática de la administración local en Alicante

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad