Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los visitantes demuestran una fuerte intención de compra en Fespa Mexico 2017

  • Publicado el 10 de Enero de 2018

FESPA Mexico 2017, que tuvo lugar del 16 al 18 de noviembre de 2017, fue aclamada como un éxito por los expositores y los visitantes. El evento atrajo a 8880 visitantes, la mayoría de ellos provenientes del país anfitrión. Los expositores tuvieron comentarios positivos sobre la representación internacional en la exposición; los cinco países principales para la asistencia de visitantes fuera de México fueron EE. UU., Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

Los expositores también reconocieron el alto calibre de los visitantes a la exposición. El 61 % de los asistentes ocupaban cargos de alto nivel, y el 90 % de los asistentes participaban en el proceso final de toma de decisiones. La asistencia de personas de altos mandos y a cargo de la toma de decisiones aumentó en comparación con FESPA Mexico 2016, destacando el papel que desempeña el evento para los proveedores de servicios de impresión (PSP) y los creadores de señalamientos que toman decisiones estratégicas y de compra.

La intención de compra fue también alta con los visitantes. El 42 % de la audiencia tenía un presupuesto de $100 000 o más para invertir, en comparación con el 37 % de la audiencia en 2016 y uno de cada tres visitantes planeaba invertir durante la feria, y la otra mitad de los visitantes tenía la intención de invertir en seis meses.

Los visitantes demuestran una fuerte intención de compra en Fespa Mexico 2017

Michael Ryan, Gerente de Exhibición del Grupo, FESPA comenta: "Estamos encantados con el éxito de FESPA Mexico 2017. Después de volver a programar la exposición debido al terremoto del 19 de septiembre, es fantástico que tantos proveedores de servicios de impresión hayan venido a la Ciudad de México para el evento. FESPA Mexico es siempre un espectáculo vibrante y optimista, y la oferta de este año no fue diferente. Los expositores hicieron comentarios positivos sobre la calidad de los visitantes que asistieron, lo que demuestra el valor que los visitantes regionales e internacionales le dan a FESPA Mexico como plataforma para ver las últimas tecnologías y productos".

La competencia Maestros Mundiales de Wrap Mexico regresó a la exposición, y Víctor Cruz Urbina de la Ciudad de México ocupó el primer lugar. Víctor, un instalador profesional independiente con más de 12 años de experiencia en el wrap de vehículos, así como decoración de interiores para el comercio minorista, comenta sobre su victoria: "Significa mucho para mí ganar la competencia de 2017. Ganar este año, después de ganar el tercer lugar en 2014, es evidencia de que estoy mejorando en lo que hago. La final de Maestros Mundiales de Wrap en Berlín, Alemania en mayo de 2018 será difícil, ya que en Europa son wrappers de vehículos altamente calificados. Sin embargo, en México también hay un buen nivel de habilidad que me ayudará a prepararme para la final, así como también en mi trabajo diario".

Artículos relacionados

Últimas revistas