Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tendencias de sublimación para ganar dinero en 2018

  • Publicado el 22 de Enero de 2018
  • www.sawgrassink.com

El verdadero precio de un producto es lo que otra persona está dispuesta a pagar por él. Cuando un producto se vuelve tendencia, la demanda aumenta y el precio también. La relación entre demanda y precio es especialmente cierta en el ámbito de la decoración de productos, donde el valor percibido es el principal factor que determina el nivel de precios. Si tiene planes de ampliar su empresa en 2018, aproveche para explorar algunas de las nuevas tendencias que Sawgrass le propone.

Bolsas

Las bolsas sublimadas están de moda y se ofrecen en distintas formas y tamaños. Las bolsas de lona y material no tejido se subliman fácilmente con logotipos a todo color y colores de marca. Las mochilas son especialmente populares entre equipos deportivos y escuelas como complementos a los paquetes de uniformes. Para un uso diario, una posibilidad es vender carteras y bolsas de hombro, mochilas, bolsas para computadoras portátiles, bolsas de mensajero, bolsas de reportero, bolsos de mano y bolsas para pañales.

Todos estos productos suelen tener un panel que se puede imprimir con imágenes, gráficos, logotipos, colores de marca, etc. Pueden convertirse en productos promocionales, regalos corporativos, regalos para maestros, material escolar o deportivo personalizado, regalos para bebés o lo que sea... sea creativo y aproveche todo el potencial para vender.

Tendencias de sublimación para ganar dinero en 2018

Calcetines

Si todavía no vende calcetines sublimados, ha llegado el momento de hacerlo. Los calcetines personalizados han sido un éxito de ventas durante años, y no parece que la tendencia vaya a cambiar. Los calcetines tienen potencial para la venta minorista y mayorista, desde calcetines con frases tiernas en la planta del pie hasta calcetines deportivos impresos a sangre con logotipos de equipos, esta prenda sublimada presenta un gran potencial de ventas. Organizaciones deportivas, fotógrafos, escuelas y venta directa al consumidor son solo algunas de las opciones posibles.

Productos para bebés

El mundo de los productos que se pueden sublimar para el mercado de los bebés es enorme y está muy de moda. La sublimación permite personalizar fácilmente cualquier producto, además de poder imprimir fotografías. Ambas cosas experimentan una gran demanda cuando hay un bebé en camino. Algunas ideas de partida: muselinas suaves para bebé, bolsas para pañales, paneles y placas fotográficas, gorritos, bodies, tazas, toallas y adornos. Presentar información para anunciar el nacimiento con fotos y estadísticas es muy popular y se puede imprimir sobre cualquier producto.

Almohadas

No importa si su impresora de sublimación es grande o pequeña: las almohadas personalizadas son un producto que puede traerle grandes beneficios. Las fundas para almohada están disponibles en múltiples colores, acabados y texturas, y solo tendrá que rellenarlas con la almohada para tener un producto terminado que triunfa en cualquier ocasión. Las fundas de almohada de satén, terciopelo, polar, piel de melocotón, lienzo, lienzo sintético y lentejuelas han sido todo un éxito el año pasado, y la previsión es que la demanda siga creciendo.

Exprima al máximo su creatividad en los diseños para aumentar la demanda aún más. Gráficos festivos, temas personalizados, personajes divertidos, iconos populares (unicornios, sirenas, camiones, etc.) y frases descaradas son buenas ideas para decorar productos. Las almohadas de lentejuelas tipo “sirena” se utilizan incluso para anunciar el sexo del bebé o un embarazo.

Tendencias de sublimación para ganar dinero en 2018

Banderas

Los decoradores de productos que utilicen impresoras pequeñas para sublimar pueden vender banderas para coches y jardines perennes, que no pierden popularidad con gráficos festivos, monogramas y logotipos de equipos. Los decoradores con impresoras más grandes no deben olvidar que actualmente las banderas se utilizan mucho para rotulación en interiores, como alternativa asequible a los letreros no flexibles. En este sentido, las nuevas tintas fluorescentes y de gama cromática ampliada abren la puerta a nuevas posibilidades de color, alimentando así la popularidad de las aplicaciones tanto decorativas como de señalización.

Tendencias de sublimación para ganar dinero en 2018

Enero es un buen momento para fijarse en lo que viene y hacer planes para sacar rédito de la popularidad de las nuevas tendencias. Parece que las posibilidades de ganar dinero con la sublimación son infinitas. Y, con tendencias como estas, bien podría ser cierto.

www.sawgrassink.com
Artículos relacionados

Últimas revistas