Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mr Cricket ha ahorrado miles de dólares con la personalización con TrueVIS SG

  • Publicado el 24 de Enero de 2018

Tal como sugiere el nombre, Mr Cricket es un loco de los deportes: la empresa fue fundada hace seis años y ofrece todo tipo de equipamiento para la práctica de cricket. En 2016 Mr Cricket suministraba ropa deportiva personalizada, kits de cricket y uniformes a más de 100 clubs de deporte y a seis escuelas locales. Demanda que no ha disminuido en estos años.

Con el crecimiento de la empresa, el coste de la subcontratación del servicio de impresión aumentó alrededor de los 20.000£ al año. “El aumento del volumen de producción hizo que el coste de subcontratación del servicio de personalización se convirtiera en un gasto demasiado alto,” explica Merrick Fuller, fundador de Mr Cricket y mejor entrenador del año 2009 por la revista Sky Sports Cricket.

“También comportaba menos control sobre la calidad de los productos finales y el retraso en los pedidos, por este motivo apostamos por gestionar todo el proceso de impresión internamente”. Un partner oficial Roland les recomendó la nueva impresora/cortadora TrueVIS SG-300, un equipo fiable, fácil de usar e increíblemente versátil.

“Principalmente utilizamos la TrueVIS para imprimir nombres, números, emblemas y logotipos para personalizar los equipamientos de los clubes y las escuelas. Hemos visto una gran aceptación en esta parte de nuestro negocio” dice Merrick. Pero esto no acaba aquí: banners, patrocinios y objetos promocionales forman parte del catálogo de Mr Cricket gracias a la TrueVIS.

Mr Cricket ha calculado que la gestión interna del proceso de impresión les ha ayudado a ahorrar 10.000£ al año, al mismo tiempo que han aumentado el margen de beneficio gracias a los nuevos servicios. La empresa también tiene más control sobre la calidad y los tiempos de entrega de los pedidos. Desde la instalación de la TrueVIS SG-300, Merrick Fuller, que se ha autoproclamado como “novato” de la impresión, ha completado un curso intermedio de impresión digital y tiene previsto seguir formándose en la Roland DG Academy. 

Mr Cricket ha ahorrado miles de dólares con la personalización con TrueVIS SG

Artículos relacionados

Últimas revistas