Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Felix Schoeller Digital Media y DATAPLOT presentaron sus novedades en Heimtextil

  • Publicado el 30 de Enero de 2018

Dos compañías, Felix Schoeller Group y DATAPLOT GmbH, acordaron una asociación estratégica que combina las fortalezas de los dos socios. Con efecto inmediato, la marca STYLine de Felix Schoeller Digital Media imprimible digitalmente, no tejida, se comercializará en 40 países de toda Europa por DATAPLOT y su red de ventas. Por el contrario, Felix Schoeller Group se encargará del desarrollo y la producción de las cosas, y fabricará murales no tejidos de ambos socios que han sido especialmente desarrollados para la impresión digital. Los clientes ahora pueden elegir entre dos marcas fuertes: el emblema de DATAPLOT basado en la marca Felix Schoeller y el STYLine de Felix Schoeller Digital Media. Ambas marcas han sido certificadas por HP Latex y Xeikon, lo que garantiza su excelente calidad de conversión en esos sistemas.

"Estamos muy contentos con la colaboración con DATAPLOT. Nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en todos los aspectos de nuestro papel tapiz STYLine®. DATAPLOT tiene un alto grado de experiencia en cortar y comercializar fondos de pantalla no tejidos imprimibles digitalmente. Y su contacto directo con los minoristas especializados y la industria publicitaria y de impresión en más de 40 países es otra ventaja de la que nos beneficiaremos ", dice Florian vom Bruch, Gerente General de Felix Schoeller Digital Media.

Además de vender los productos, DATAPLOT también se encargará de corte y logística. DATAPLOT también garantizará que los clientes reciban soporte competente en todos los aspectos de la conversión de los productos. Schoeller proporcionará la calidad y experiencia necesarias del producto. "Felix Schoeller Digital Media ofrece productos de la más alta calidad, desde el desarrollo hasta la producción. Esta experiencia es una excelente opción para EMBLEMA. Es por eso que consideramos que esta asociación es la forma ideal de complementar nuestras competencias y garantizar que continuemos ofreciendo a nuestros distribuidores y socios nada menos que la mejor calidad ", dice Karsten Werther, CEO de DATAPLOT GmbH.

Los rollos estándar están disponibles en anchos de 75 cm y 155 cm y con longitudes de carrera de 55 a 75 m, se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado. También se pueden solicitar anchos y longitudes especiales. Los clientes que deseen ver la calidad de estos no Los productos tejidos por sí mismos son bienvenidos para solicitar rollos de muestra en info@dataplot.de o ponerse en contacto con sus socios de contacto clave en Felix Schoeller Digital Media. Los expertos de Felix Schoeller y DATAPLOT estuvieron en Heimtextil trabajando juntos para responder cualquier duda sobre el papel tapiz imprimible digital no tejido.

Felix Schoeller Digital Media y DATAPLOT presentaron sus novedades en Heimtextil

Artículos relacionados

Últimas revistas