Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bilbink colabora con Inkplanet ofreciendo tintas para la industria digital de alta calidad

  • Publicado el 05 de Febrero de 2018

Bilbink se asocia con Inkplanet Ibérica S.L. para ofrecer servicios y productos de alta calidad a sus clientes, representando un ahorro importante para quienes utilizan tintas para impresoras gran formato, tintas textiles directas a prenda DTG o impresoras de sublimación. También se incorpora un servicio técnico de reparación y mantenimiento de dichas máquinas de impresión.

Mikel Salazar, emprendedor y director de Bilbink apunta: ¨Esta colaboración conInkplanet® representa nuestra continua búsqueda de la excelencia en nuestros productos y servicios. Estamos seguros de que este acuerdo redundará en beneficio a ambas empresas, y sobre todo, al cliente, ya que sólo ofrecemos productos de primerísima calidad, lo que le permitirá seguir trabajando tranquilo¨.

Jesús Rosado, director comercial de Inkplanet Ibérica destaca que ¨hemos visto que la seriedad y profesionalidad de Bilbink, le hacía un excelente candidato para incorporarse a nuestra, cada vez mayor, red de distribuidores. Otro valor añadido de Bilbink es su tienda web disponible las 24h los 7 días de la semana, lo que permite a los profesionales dejar encargados sus pedidos incluso de noche o en fin de semana¨.

Bilbink colabora con Inkplanet ofreciendo tintas para la industria digital de alta calidad

Bilbink es una marca especializada en productos para impresoras. Cada producto que ofrecemos está especialmente diseñado para tu impresora y no trabajamos con productos genéricos. Bilbink no sólo ayuda a reducir costes en el complejo mundo de la impresión, sino que bajo un fácil sistema de compra online le ayudamos a simplificar todos los pasos necesarios para que usted pueda disfrutar de la más alta calidad de nuestros productos sin salir de su casa.

Inkplanet Ibérica es líder europeo en desarrollo, fabricación y comercialización de tinta para las industrias de la comunicación visual y la decoración de prendas. Desde 2010 distribuye sus productos en toda Europa y está a la vanguardia de los desarrollos de tinta para las nuevas máquinas que van surgiendo en el sector, siempre con el único pensamiento puesto en el cliente y con la legendaria calidad que les caracteriza.

Últimas revistas