www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por lser con acabado metalizado para exterior
(08-02-2018)

Compartir en Facebook

Este material, llamado Gravolase Metalizado Exterior, está compuesto de una base acrílica y una fina capa metalizada en la superficie que lo hace apto para ser grabado y recortado con máquina láser CO2 y fresadora.

Es perfecto para sustituir a los materiales metálicos como aluminio, latón, cobre, acero... más caros y difíciles de trabajar, en aplicaciones de rotulación interior y exterior, placas profesionales, placas de identificación, placas industriales, etc. Está disponible en 4 colores (plata/negro, oro/negro, aluminio/negro, cobre/negro), en espesor de 1,6 mm y en tamaños 1220x610 mm o 610x610 mm.

Los materiales de Gravograph tienen una calidad muy reconocida en el mercado, principalmente por la uniformidad de las capas, la planeidad de la plancha, la consistencia del color y por utilizar materiales 100% puros. Estos aspectos son imprescindibles para conseguir grabar perfectamente los caracteres o dibujos más pequeños y más detallados, así como para que el recorte sea homogéneo en toda la plancha.

Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior

Destacado
Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
FESPA 2018

www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt

www.agfagraphics.com