www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por lser con acabado metalizado para exterior
(08-02-2018)

Compartir en Facebook

Este material, llamado Gravolase Metalizado Exterior, está compuesto de una base acrílica y una fina capa metalizada en la superficie que lo hace apto para ser grabado y recortado con máquina láser CO2 y fresadora.

Es perfecto para sustituir a los materiales metálicos como aluminio, latón, cobre, acero... más caros y difíciles de trabajar, en aplicaciones de rotulación interior y exterior, placas profesionales, placas de identificación, placas industriales, etc. Está disponible en 4 colores (plata/negro, oro/negro, aluminio/negro, cobre/negro), en espesor de 1,6 mm y en tamaños 1220x610 mm o 610x610 mm.

Los materiales de Gravograph tienen una calidad muy reconocida en el mercado, principalmente por la uniformidad de las capas, la planeidad de la plancha, la consistencia del color y por utilizar materiales 100% puros. Estos aspectos son imprescindibles para conseguir grabar perfectamente los caracteres o dibujos más pequeños y más detallados, así como para que el recorte sea homogéneo en toda la plancha.

Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.agfagraphics.com