Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Adhesivos Coromina imprime una Medalla al respeto por el medio ambiente para Bodegas Torres

  • Publicado el 08 de Febrero de 2018

Adhesivos Coromina se ha encargado de la impresión de la medalla por el reconocimiento que ha obtenido Bodegas Torres al elaborar vinos respetando el medio ambiente. Muchos profesionales buscan un packaging diferente donde estén presentes los valores artesanales de su vino más allá de la elaboración. Una buena manera de hacerlo es etiquetar las botellas de vino con ecoetiquetas adhesivas.

En Adco, fabricantes de etiquetas adhesivas, se preocupan por el medio ambiente, por eso promueven la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables, de ahí su colaboración en la impresión de la medalla que premia el respeto por la Tierra y la consecución de un sistema productivo sostenible, motores que impulsan el Programa Torres&Earth, diseñado para activar medidas que ayuden a minimizar los efectos del cambio climático.

En todas las ecoetiquetas se ha apostado por el uso de materias primas recicladas que contribuyen a cuidar el ecosistema sin por ello dejar de reflejar la autenticidad del producto y aportando un valor añadido a la imagen del producto que le permita diferenciarse de la competencia e identificarse como una empresa sostenible y comprometida con el entorno.

Adhesivos Coromina imprime una Medalla al respeto por el medio ambiente para Bodegas Torres

Últimas revistas