Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El gran formato llega a Label&Print en su edición 2018

  • Publicado el 12 de Febrero de 2018

Los días 12 y 13 de noviembre, la industria del etiquetaje y la impresión tiene su cita anual en Feria de Madrid. Lo que comenzó siendo un área especializada en el marco de EMPACK y PACKAGING INNOVATIONS Madrid, se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 3 años y en esta edición 2018 da el salto y amplía su espacio en más de un 70%.

Además de contar con empresas como HP, OKI, EPSON, PRIMERA EUROPE, BROTHER, ESPERA IBÉRICA…, que ya han participado en pasadas ediciones, LABEL & PRINT 2018 acogerá también a las empresas de gran formato, ampliando así la oferta a los más de 11.000 profesionales que anualmente visitan el evento.

El área expositiva se verá completada por talleres, zonas de demostración y movimiento y una sala de conferencias con contenidos exclusivos para esta industria, en la que intervendrán referentes del mundo de la impresión.

Marina Uceda, directora de la Feria, afirma: “tras un estudio exhaustivo, en el que contamos con asociaciones, medios de comunicación, expositores y visitantes, nos hemos dado cuenta de que el sector de la impresión de gran formato necesitaba un evento de referencia en Madrid. Qué mejor manera que celebrándose junto a las exitosas ferias Empack, Packaging Innovations y Logistics Madrid. De esta manera, el visitante profesional podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades”.

El gran formato llega a Label&Print en su edición 2018

En su conjunto, el evento contará con 27.400 m2 de ocupación, 30% más que la pasada edición y se espera superar las 450 empresas expositoras. De hecho, un 75% de las empresas participantes en la pasada edición de Empack, Packaging Innovations, Label&Print y Logistics ya han confirmado su participación para la próxima edición.

“Será la primera vez que celebremos el evento en dos pabellones”, apunta Marina Uceda, quien considera que “ya ha llegado el momento de dar identidad propia a los eventos, sin desligarlos. Por eso seleccionamos los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, que nos ofrecen la oportunidad de celebrar las ferias con su espacio propio pero unidas ente sí”.

Artículos relacionados

Últimas revistas