www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Canon Europe nombrada Top Employer 2018
(13-02-2018)

Compartir en Facebook

Canon, líder en soluciones de imagen, ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2018 en el Reino Unido (sede central de Canon Europa), Países Bajos, Alemania y España. Esta certificación reconoce la continua inversión que realiza Canon en la provisión a sus empleados de un entorno favorecedor del aprendizaje y el crecimiento. Las actividades específicas que han ayudado a la certificación de Canon incluyen una fuerte marca de empresa y un portal de empleo optimizado, la mejora del área de desarrollo del empleado que incluye nuevas experiencias de aprendizaje. Además la compañía ha experimentado un incremento del 19% de captación de empleados, y ha introducido nuevas formas de fomentar la colaboración y la innovación entre compañeros.

Caroline Price, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de Canon Europa, indica que: “esta certificación no sólo supone un símbolo de nuestro compromiso con la construcción de un entorno positivo para los empleados durante los últimos 12 meses, sino que también refleja nuestro objetivo de optimización continua de herramientas y de la experiencia del empleado para convertirnos en aún mejores empleadores.” Las áreas donde Canon ha destacado en este informe han sido: Estrategia general del Talento; Ofertas de Aprendizaje y Crecimiento; Gestión del Desempeño y & Formación para el Liderazgo.

El Top Employers Institute es una organización independiente que analiza las oportunidades para empleados por parte de las empresas en todo el mundo y las evalúa frente al estándar internacional. De esta forma, solo aquellas empresas comprometidas con el desarrollo de una experiencia de empleado positiva obtienen la certificación Top Employers.

Canon Europe nombrada Top Employer 2018

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com