Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BLI premia la fiabilidad de la serie láser color de Brother

  • Publicado el 14 de Febrero de 2018

Buyers Lab (BLI), laboratorio independiente de dispositivos de ofimática digital, ha otorgado a las impresoras láser color de Brother el certificado de confiabilidad después de evaluar a los modelos por su valor, calidad de imagen, usabilidad, características, velocidad y fiabilidad.

Tras el éxito del análisis, BLI ha afirmado que los clientes que elijan la última serie de láser a color de Brother pueden estar seguros de que cuentan con un dispositivo confiable. En concreto, los equipos DCP-L8410CDW y el HL-L8260CDW fueron reconocidos con el distintivo de “recomendados” y los equipos multifunción MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW, MFC-L9570CDW y las impresoras HL-L8360CDW y HL-L9310CDW obtuvieron el certificado de “muy recomendados”.

El certificado de recomendación de BLI es muy valorado, ya que cuenta con analistas experimentados que someten a los productos a dos meses de evaluación rigurosa. En el caso de Brother, no informaron de fallos de alimentación en ninguno de los dispositivos durante una prueba de durabilidad de 80,000 impresiones. Además, tampoco se requirió ningún servicio posterior a la prueba en ninguno de ellos, lo que garantiza una excelente calificación de fiabilidad.

BLI premia la fiabilidad de la serie láser color de Brother

Los analistas destacaron varios beneficios de esta serie: Rendimiento fiable combinado con mantenimiento de rutina simple. Un sólido conjunto de características. Impresión desde una amplia gama de servicios en la nube a través de la tecnología de Brother, Web Connect. Impresión y escaneado* desde dispositivos móviles (tablets y smartphones).

Brother ha reconocido sentirse muy orgulloso de que todos los dispositivos de su serie láser a color hayan sido altamente recomendados por BLI. Esta gama, además, ha sido desarrollada con tecnología para ayudar a las PYMES a prosperar y a ser más eficientes. La compañía ha declarado que ha resultado muy satisfactorio observar que, tras las rigurosas pruebas, los comentarios de los analistas confirman que la serie es una excelente opción para oficinas modernas. Este reconocimiento llega después de que la HL-L9310CDW obtuviera el premio de mejor impresora de color para SMB (Pymes) en los BLI Summer Pick Awards 2017.

Artículos relacionados

Últimas revistas