Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI MarketDirect es la mezcla perfecta de comunicación automatizada y marketing multicanal

  • Publicado el 20 de Febrero de 2018

Con lanzamiento durante el EFI Connect, EFI presentó al mercado una nueva herramienta que fomenta la interacción y la implicación de los clientes: EFI MarketDirect de Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII). Dirigido a los impresores, agencias de comunicación, empresas de marketing, centros educativos y pymes, el nuevo software integrado fue lanzado durante el congreso anual de usuarios de EFI, que tiene lugar en el hotel Wynn, en Las Vegas.

MarketDirect es una plataforma de interacción con el cliente muy sólida que permite crear, distribuir y seguir las comunicaciones con el cliente en programas de fidelización, promociones, boletines de noticias, encuestas y otros mensajes, de modo rápido y sencillo. El software incorpora la nueva generación de funciones de marketing multicanal de EFI, que siguen la estela del software DirectSmile, que tan buena acogida ha tenido. Estas prestaciones ayudan a generar contactos y encontrar y captar a clientes potenciales, entre otros usos.

El programa se ofrece como aplicación independiente o junto con los sistemas web-to-print de EFI, líderes del sector de EFI, una modalidad que permite integrarlo totalmente en las Productivity Suites de EFI, lo que brinda al usuario visibilidad completa de los procesos, seguimiento de datos y funciones de gestión para realizar campañas de marketing y potenciar la interacción con el cliente, así como más posibilidades que nunca de planificar, administrar y llevar a cabo programas complejos de marketing impreso y multicanal.

EFI MarketDirect es la mezcla perfecta de comunicación automatizada y marketing multicanal

La plataforma de interacción con el cliente MarketDirect ofrece herramientas innovadoras para optimizar la productividad, como por ejemplo EFI SmartCampaign, una nueva utilidad de diseño multicanal basada en el estándar HTML5. El software incluye una función automática de guiones gráficos (storyboards) que permite crear y ver campañas en cuestión de minutos mediante herramientas de arrastrar y soltar.

MarketDirect incorpora plantillas temáticas con las que el usuario puede personalizar y lanzar campañas con una formación mínima. También es más fácil que nunca crear y ejecutar programas de comunicación y marketing personalizados para internet, correo electrónico, impresión, móvil o redes sociales.

«MarketDirect es una plataforma de interacción con el cliente que abre todo un mundo de posibilidades para los profesionales del marketing y la comunicación», dice Charlotte Tueckmantel, vicepresidenta y directora general del área de productos de valor añadido, Software de productividad de EFI. «Desde guiones gráficos hasta automatización visual, pasando por diseño de campañas: MarketDirect es un software fácil de usar pensado para fidelizar a los clientes y darles más valor añadido.»

Artículos relacionados

Últimas revistas