Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum

  • Publicado el 21 de Febrero de 2018

El 21 de marzo de 2018 tendrá lugar en Madrid el Retail Forum, donde se mostrarán las nuevas tendencias del sector retail: la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez. La presente edición de Retail Forum contará con un espacio específico dedicado a la tienda del futuro; una tienda física, donde se presentarán nuevas tecnologías a disposición de los retailers, en la que Roland DG Iberia participará mostrando sus soluciones de personalización en el punto de venta a través de la impresión digital. El objetivo de este espacio es que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta.

Según un estudio de Retail Forum, la principal tendencia para captar al cliente omnicanal es la personalización del producto/servicio (con un 58%). En este contexto, Roland DG ofrecerá sus últimas soluciones tecnológicas para rediseñar la experiencia del cliente en tienda, cada vez más centrada en sus necesidades individuales.

Roland DG presentará en Retail Forum las últimas soluciones para la personalización de artículos. Los visitantes podrán descubrir la gama de equipos de impresión directa sobre objetos de la Serie VersaUV. Los equipos de la Serie VersaUV son perfectos para la personalización de artículos ya que pueden imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

La serie VersaUV de Roland DG permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, carcasas de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más.

Con el creciente deseo de ofrecer a los consumidores experiencias personalizadas a sus preferencias y estilos de vida, el sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, profesionales de todo el mundo ya utilizan los modelos VersaUV LEF-12i, LEF-200 y LEF-300 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en productos personalizados y rentables.

Roland DG presenta la tienda del futuro en Retail Fórum

Artículos relacionados

Últimas revistas