Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Alpha Display anuncia la disponibilidad de unas pantallas de 15 a 19 pulgadas resistentes al agua y al polvo

  • Publicado el 28 de Febrero de 2018

Disponibles en muy diversas versiones, se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de belleza, centros logísticos e industria alimentaria. Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de unas pantallas de 15 a 19 pulgadas resistentes al agua y al polvo. Estas pantallas resistentes al agua de 15 a 19 pulgadas se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de belleza, centros logísticos e industria alimentaria.

Estas pantallas resistentes al polvo y al agua, que también tienen cables resistentes al agua (opcionales), se suministran con varias tecnologías táctiles (resistiva, capacitiva, P-CAP, IR y SAW) y vidrio de protección, entradas de señal RGB, DVI y vídeo, y control remoto serie RS232 (opcional). Las nuevas pantallas resistentes al agua y al polvo con retroiluminación (backlight) LED se caracterizan por varios formatos (4:3, 5:4 y 16:9), alta resolución (1024 x 768, 1366 x 768 y 1280 x 1024), brillo de 250 a 600 cd/m² y ángulos de visión de hasta 89 grados en cualquier dirección.

Por lo tanto, esta familia de pantallas “impermeables” resulta ideal en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de belleza, centros logísticos, industria alimentaria y otras muchas aplicaciones. Esta gama se compone de modelos de 15, 17, 18.5 y 19” con las certificaciones RoHS y CE, UL y FCC (opcionales).

Alpha Display anuncia la disponibilidad de unas pantallas de 15 a 19 pulgadas resistentes al agua y al polvo

Últimas revistas