Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow Coatings anuncia su Papel sintético KernowPrint Elite para impresoras de Indigo HP

  • Publicado el 01 de Marzo de 2018

Nuevo sustrato sintético para uso de tecnología de recubrimiento de cobalto Kernow, para impresoras de Indigo HP, facilita a los usuarios opciones de impresión sintética extremadamente libre de electricidad estática. Kernow Coatings, el líder global en el desarrollo de sustratos sintéticos, digitalmente imprimibles, anunció hoy el lanzamiento de sustratos sintético KernowPrint Elite, un material sintético blanco brillante certificado de RIT 3-strellas, con el objetivo de ayudar a los usuarios a controlar la electricidad estática y la entrega de impresiones de alta calidad en hojas de papel resistentes a la rotura.

Sustrato sintético de KernowPrint Elite es una nueva línea de medios sintéticos imprimibles con impresoras de HP Indigo diseñado para la ayuda de especificas necesidades para clientes de impresión digital. El material toma la ventaja del reciente desarrollo de la tecnología de recubrimiento de cobalto de Kernow para impresoras de HP Indigo para crear una superficie óptima para la adhesión de tinta y de brillantez de color, bajo el control absoluto de electricidad estática.

Pruebas de Laboratorio usando Revestimientos de Cobalto de Kernow han demostrado que se elimina o se reduce la electricidad estática en más del 50% del valor comparado, con los sustratos sintéticos competitivos, que hay en el Mercado. Los sustratos térmicamente estabilizados muestran excelentes resultados en impresiones multidisparo sin distorsión, mientras que la naturaleza no porosa de KernowPrint Elite permite fácilmente repeler líquidos, grasas y aceites, incluyendo compuesto químicos agresivos.

Kernow Coatings anuncia su Papel sintético KernowPrint Elite para impresoras de Indigo HP

KernowPrint Elite abarca 135, 185, 240 y 340 μm y se sitúa como el producto estrella para la reciente salida de línea de material de impresora HP Indigo dirigido para recubrimiento de cobalto de los propietarios de Kernow. La combinación de la superficie blanca brillante y la excelente durabilidad hacen del producto KernowPrint Elite ideal para aplicaciones desde el reemplazo de construcciones de papel laminado tales como menús y etiquetas, hasta más usos industriales tales como señales de seguridad y etiquetado de identificación. Alta Resistencia al calor y estabilidad permiten al producto KernowPrint ser usado en ambiente muy calurosos sin el riesgo de que se dañe el sustrato.

El producto KernowPrint Elite es el resultado de una fuerte colaboración entre Kernow y usuarios de impresora de HP Indigo, dice Dan Lawellin jefe producción de materiales de impresora de HP Indigo para Kernow Coatings. Los sintéticos son ahora artículos muy calientes preparados para impresoras digitales, pero con los beneficios, a menudo llegan retos. El objetivo con KernowPrint Elite fue, eliminar problemas que nos dimos cuenta antes y fueron: el crecimiento de la electricidad estática, elongación cabeza-zola y distorsión bajo esfuerzo. KernowPrint realmente hace un excelente trabajo enfocado a cada uno de los problemas. 

KernowPrint Elite para impresora HP Indigo es ahora disponible mundialmente a través de distribuidores en Europa, Norte América, América del Sur y Asia. Kernow planea extender la distribución en Australia y África a comienzos de 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas