Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf estrena nueva imagen, nueva web y se introduce en redes sociales

  • Publicado el 26 de Febrero de 2018

En la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía hemos estrenado en este 2018 nueva imagen corporativa, con un diseño más actual pretendemos plasmar la imagen de una entidad con más de once años de vida encomendada a la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como a la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a nuestros asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Aseigraf no solo ha estrenado nueva imagen corporativa, también hemos realizado un completo rediseño de nuestra web, www.aseigraf.com, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a todos nuestros asociados. Además, también nos introducimos en redes sociales mediante Facebook y LinkedIn adecuándonos a los nuevos tiempos, todo ello para llegar a más empresas y tener una mayor y mejor comunicación con éstas.

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía quiere afrontar el 2018 con nuevas energías y nuevos cambios, cambios que creemos necesarios para potenciar el asociacionismo empresarial en el sector de las artes gráficas como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas.

Aseigraf estrena nueva imagen, nueva web y se introduce en redes sociales

Artículos relacionados

Últimas revistas