Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Retail Forum 2018 cuenta ya con más de 800 profesionales retaileres inscritos

  • Publicado el 06 de Marzo de 2018

Retail Forum 2018 unirá a los principales agentes en el área del retail para generar un entorno de diálogo y conocimiento sobre las últimas novedades del sector. El evento, que tendrá lugar el 21 de marzo en IFEMA, ya cuenta con cientos de profesionales inscritos, cifra que aumenta diariamente. Tanto es así que se ha ampliado el plazo de las inscripciones gratuitas para retailers, gracias al aumento de invitaciones que ha generado la entrada de nuevos patrocinadores. Esta opción de acceso gratuito tiene un carácter limitado.

Transformación omnicanal, hiperconectividad, inmediatez… Durante las sesiones se hablará de temas clave sobre cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán las claves para adquirir la mejor tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, así como la prevención del fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

Retail Forum 2018 ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

Retail Forum 2018 cuenta ya con más de 800 profesionales retaileres inscritos

Como novedad importante, este año se incluirá una “máquina del tiempo”, bajo el apoyo del patrocinador Sopra Steria, en la que las principales figuras del retail predecirán cuál será el futuro próximo del sector. Estas predicciones se desvelarán en la próxima edición de Retail Forum.

Además, el congreso incorporará dos showcases de startups para que las empresas más jóvenes, tanto retailers como las empresas tecnológicas que dan soporte al sector retail, puedan presentar su proyecto ante todos los asistentes. Dentro de sus patrocinadores se encontrarán empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Google, Orange, Vodafone, Selligent, Mirakl, Telefónica, Comerzzia, Akamai Netalliance, o Ricoh entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas