www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Profi presenta una nueva gama de adhesivos certificados para impresión digital
(09-03-2018)

Compartir en Facebook

¿Qué día no se les presenta un nuevo reto a muchos impresores digitales? El cliente busca una solución innovadora y de calidad para su trabajo, pero uno de los principales detalles es que van enfocadas a tirajes muy pequeños y mucho más personalizables.

Lo más simple del producto puede ser uno de los pilares más importantes del mismo, la etiqueta. Todo diseñador e impresor busca ofrecer a su cliente un producto de calidad y que sobre todo no de problemas a la hora de imprimirlo (atascos en máquina, problemas en el manipulado posterior, etc.) y sobre todo que el cliente quede satisfecho con el producto siendo resistente a las condiciones que se expondrá ya que es la imagen de la empresa la que está en juego.

PMA Product consciente de la inquietud de muchos impresores, por dar una respuesta de calidad a su cliente, es el nuevo distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PCL 3 Digital, ofrece la gama de adhesivos más amplia del mercado y certificada por las principales marcas de impresión digital (Xerox, Konica, Ricoh, Canon, etc) incluso por HP Indigo, así los clientes que tengan los dos sistemas de impresión solamente necesitaran una referencia de producto.

Esta gama está compuesta por 15 productos en diferentes bases como papel, poliéster, tela y vinilico y con diferentes tipos de adhesivos permanentes, removibles, etc. Todas ellas están en stock para dar una repuesta, tan solicitada en el entorno digital, inmediata. Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades.

Profi presenta una nueva gama de adhesivos certificados para impresión digital

Destacar productos como el papel Kraft adhesivo, el textil, verjurado, poliéster blanco brillo, mate o transparente, etc. Hay adhesivos para industria farmacéutica, cosmética o química que requieren de adhesivos especiales que cumplan con la legislación existente, estos productos siempre están sometidos a controles exhaustivos de etiquetado del mismo.

En cosmética o farmacia se busca una imagen de producto, que destaque su producto en el lugar de venta, que sea la imagen de la marca por ello la etiqueta tiene que estar a la altura y el impresor debe de tener en cuenta el material elegido, si no es el correcto todo esto estropeará la imagen y no llegará la información del producto correctamente al cliente final.

Cuando hablamos de adhesivos para alimentación debemos de tener en cuenta el producto ya que hay adhesivos que se pegan directamente sobre el producto como puede ser la fruta o incluso el pan, por esta razón existen adhesivos certificados para alimentación y que no dejan residuo alguno al retirarse.

En el caso del etiquetado de vinos el cliente busca un producto de calidad donde la imagen de la marca destaque y cuando estos productos se expongan a temperaturas bajas o la inmersión de la botella en una cubitera no se desprenda.

Una de las novedades son las etiquetas en base textil para impresión digital, utilizadas en textiles para el hogar, muestrarios o ropa entre otras aplicaciones. Este adhesivo tiene la particularidad de ser removible para una correcta aplicación y que no necesita ser planchado para su fijación ya que pasados 4-5 días desde la aplicación el adhesivo migra al tejido y pasa a ser permanente.

Otra novedad importante es el servicio de PRE-CORTADO a medida de cualquiera de estos productos con la FIGURA o DISEÑO que el cliente necesite, este servicio está disponible desde una hoja a caja completa. En definitiva consiga una etiqueta con una calidad en alta definición y un adhesivo acorde a lo que su cliente requiere, ofreciendo productos de alta gama.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com

www.duomedia.com