Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Conlith elige Optimus Dash como solución para consolidarse como empresa de soluciones gráficas

  • Publicado el 08 de Marzo de 2018

CONLITH S.A, empresa de calidad y prestigio ubicada en Costa Rica, elige la solución de Optimus Dash al cumplir sus 50 años para mantener el compromiso de satisfacer las necesidades gráficas de sus clientes. Su objetivo: consolidarse como empresa de soluciones gráficas distinguida por su innovación, calidad y servicio.

Ante la necesidad de agilizar la entrega de presupuestos a sus clientes y mejorar la gestión y planificación de materiales y pedidos en fabrica el equipo de Optimus implanta Optimus Dash con sus módulos de Macro Presupuestos, seguimiento de ordenes de producción, stock y compras.

Está implantación ha permitido a Conlith una automatización en la creación de presupuestos y conseguir un control absoluto de sus almacenes y la producción de sus pedidos en fabrica.

La formación impartida, acompañada de una gestión proactiva por parte del equipo de Conlith han logrado un alto nivel de autonomía, rentabilidad y mejoras en la gestión de procesos que han contribuido al crecimiento y al logro en la calidad total en los productos y servicios que ofrece la empresa.

Conlith elige Optimus Dash como solución para consolidarse como empresa de soluciones gráficas

Artículos relacionados

Últimas revistas