Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Retail Forum 2018 busca las startups más innovadoras y vanguardistas del sector retail

  • Publicado el 15 de Marzo de 2018

Este año se celebra la 5ª edición de Retail Forum 2018 el 21 de marzo en IFEMA. Un escaparate donde se unirán los principales agentes en el área del retail para generar un entorno de diálogo y conocimiento sobre las últimas novedades del sector. Se convertirá en el ambiente perfecto para que las startups compartan sus proyectos con las grandes compañías del sector.

Retail Forum 2018 busca las startups más disruptoras del sector. Un concurso en el que podrá participar cualquier empresa con negocio B2C con tienda física o e-commerce con una antigüedad menor de 5 años y que tengan sede en Europa. Participar será muy sencillo y se podrán lograr los siguientes premios: Realizar un Pitch en el marco del evento Retail Forum presentando su proyecto. Formar parte de los speakers de Retail Forum 2018. Estar presente en la agenda del evento. Figurar en la web de Retail Forum 2018.

Para entrar en el concurso y optar a ganadores las startup sólo tendrán que inscribirse en un formulario, realizar un vídeo de presentación con información sobre sus proyectos (incluyendo sector, productos, equipo, tecnología, viabilidad, estrategia comercial, etc…) y una autorización firmada de consentimiento y protección de datos.

Retail Forum 2018 busca las startups más innovadoras y vanguardistas del sector retail

Una vez enviada toda a información requerida, el jurado formado por los directivos del sector retail y profesionales de aceleradoras e incubadoras de startups, emprendimiento y capital riesgo, seleccionarán los 3 proyectos ganadores, que se comunicarán el día 5 de marzo. Además, también tendrán cabida todas las starups dedicadas a tecnología (que ofrezcan productos/servicios para grandes cadenas de distribución, supermercados, comercios, tiendas y e-commerce).

Será en un concurso diferente en el que los premios serán tan especiales como en el anterior. Y lo mejor, las startups que no consigan ser finalistas también se llevarán premio; tendrán la oportunidad de participar en un programa diseñado especialmente para tech startups en el marco de Retail Forum 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas