www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Noticia
DS Smith Tecnicarton y Forma 5 diseñan un embalaje para sillas de oficinas
(21-03-2018)

Compartir en Facebook

DS Smith Tecnicarton ha diseñado un embalaje de un solo uso para el transporte de un modelo de silla de oficina producido por la firma sevillana Forma 5. Se trata de un embalaje que se distribuye plegado y en kit para el ahorro de espacio. Este método de distribución permite incorporar un gran número de cajas por palé y reducir los costes logísticos y de distribución.

Esta solución de embalaje monomaterial ha sido diseñada para agrupar todas las piezas que conforman la silla ocupando el mínimo espacio posible. Está compuesto por diferentes acondicionamientos internos en cartón en los que las piezas encajan a la perfección. Estos acondicionamientos interiores junto con el embalaje exterior y la tapa forman una misma unidad.

Uno de los retos de esta solución de embalaje era que el montaje final por parte de Forma 5 fuera lo más Lean posible. De esta forma se ha tratado de simplificar lo máximo posible el proceso de manipulación gracias al diseño troquelado de los elementos interiores y que al mismo tiempo, ofrezca la máxima protección de las piezas para evitar golpes o ralladuras. Gracias a este diseño, Forma 5 asegura el transporte y recepción de sus productos en perfectas condiciones.

DS Smith Tecnicarton y Forma 5 diseñan un embalaje para sillas de oficinas

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com