Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG rendirá homenaje a sus clientes con los premios Roland Hero 2018

  • Publicado el 26 de Marzo de 2018

A lo largo de 2018, Roland DG tendrá la misión de encontrar, valorar y premiar las metas y objetivos logrados por los usuarios de equipos Roland. Con esta misión, el 11 de abril de 2018 tendrá lugar el lanzamiento de los Premios Roland Hero 2018. Buscarán a aquellos usuarios Roland de Europa, Rusia, Oriente Medio, Norte de África y la India*, que hayan transformado su afición por el color en un negocio, que hayan creado aplicaciones innovadoras para clientes peculiares, inusuales o famosos, que hayan expandido su negocio, que hayan logrado pasar su negocio a través de varios generaciones, que hayan trabajado en lugares únicos, que hayan desarrollado un producto innovador, que hayan creado un equipo ganador, que hayan donado su trabajo sin ánimo de lucro o para buenas causas, o simplemente que hayan hecho un esfuerzo notable.

Roland DG sabe que hay cientos de miles de usuarios de Roland con historias únicas para compartir. Por el momento ya han descubierto a algunos realmente fantásticos: Conoce a Gemanco Design, una empresa italiana con amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que significa que comprende a la perfección el impacto del color, la textura y la creatividad en los interiores.

Descubre la historia de amor de Maisha, una usuaria de Roland que trasladó su negocio 2.000 km para poder estar junto al amor de su vida a quien conoció al ver la última tecnología de Roland en una feria de productos relacionados con el mundo de la impresión. Estás invitado a entrar en el mundo de Elite Signs & Graphics Ltd para descubrir por qué este negocio familiar ha apostado por la tecnología de impresión y corte de Roland desde el primer día. Y descubre cómo la impresión de detalles utilizando la tecnología VersaUV de Roland ha permitido a Max Model convertirse en un líder en el sector del modelado en miniatura.

Roland DG rendirá homenaje a sus clientes con los premios Roland Hero 2018

"Después de haber trabajado para esta empresa durante casi 9 años, hay algo único y especial en Roland. Sé que se trata de un cliché, pero realmente tenemos a nuestros clientes en el corazón", afirma Gillian Montanaro, Director de Marketing de la zona EMEA en Roland DG.

"Como empresa, siempre me ha sorprendido el compromiso que demuestra nuestro personal para trabajar de forma cooperativa junto con los clientes para encontrar soluciones, identificar nuevas oportunidades y ayudarles a llevar con éxito sus negocios. Nuestra filosofía es realmente buscar la forma de mejorar y ayudar a nuestros clientes a producir lo mejor y, por supuesto, tener éxito. Este es el motivo por el que tenemos una red de oficinas y distribuidores autorizados de Roland en toda la región de manera que podemos estar disponibles en todo lugar y mantener un contacto regular con los clientes. Esta iniciativa consiste en contar historias de clientes que han hecho cosas increíbles, porque queremos darles reconocimiento y ayudarles a consolidar su reputación, ya que de eso se trata".

Lanzamiento de los Premios Roland Hero en abril de 2018. Los Premios Roland Hero 2018 se presentarán oficialmente en abril y reconocerán el trabajo de los clientes Roland con importantes premios, celebraciones y mucho más.

Artículos relacionados

Últimas revistas