Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Jornada de puertas abiertas de thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M

  • Publicado el 03 de Abril de 2018

Durante el mes de febrero y principios de marzo, Thyssenkrupp Plastic Ibérica, junto con 3M y Matwraps Academy, han organizado distintas jornadas de puertas abiertas por toda España. El propósito de estos eventos no ha sido otro que mostrar a los rotulistas el nuevo vinilo para wrapping de 3M: IJ180mC con tecnología micro Comply™ en el adhesivo.

Los asistentes pudieron comprobar cómo con las láminas IJ180mC se experimenta una mejor capacidad de impresión, conformabilidad, adhesión, manejo y retirabilidad. Además, el adhesivo Comply™ con tecnología micro Comply (mC) proporciona una aplicación de la lámina aún más sencilla, rápida y con mejor estética.

Por otra parte, se les ofreció a los asistentes la posibilidad de poder realizar los Cursos Wrapping Academy de 3M, que los prepara para poder convertirse en instaladores 3M Endorsed. Dichos cursos son impartidos por academias oficiales 3M en diversos puntos de España y en ellos se realiza una formación práctica sobre las láminas para wrapping de 3M.

Jornada de puertas abiertas de thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M

Jornada de puertas abiertas de thyssenkrupp Plastic Ibérica y 3M

Artículos relacionados

Últimas revistas