Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Document Navigator: mejor solución de flujo de trabajo de documentos para BLI

  • Publicado el 06 de Abril de 2018

Keypoint Intelligence Buyers Lab (BLI) ha otorgado un 2018 Pick Award a la solución Document Navigator Server V4 de Konica Minolta. Con captura, procesamiento y entrega de documentos inteligentes, la solución proporciona flujos de trabajo electrónicos sin fisuras para el soporte papel. Los analistas del prestigioso Buyer Lab de Keypoint Intelligence califican a Document Navigator Server V4 como una "sobresaliente solución de flujo de trabajo de documentos" en sus 2018 Software Picks.

Keypoint Intelligence es la mayor autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. Describe sus Buyers Lab Document Imaging Software Picks como unos "premios ganados con esfuerzo" que "se basan en rigurosas pruebas, incluyendo la evaluación de atributos clave tales como sus características, la usabilidad y el valor... con los mejores resultados calificando como Pick candidato". Explicando la decisión de conceder el premio a Document Navigator Server V4, Jamie Bsales, Director de Solutions Analysis en Keypoint Intelligence, comentó: "Konica Minolta Document Navigator Server V4 proporciona un flujo de trabajo y una funcionalidad de procesamiento inmejorables que se adaptan a las necesidades de cualquier organización. Esta solución segura es una inversión de primer nivel para aquellos que buscan agilizar los flujos de trabajo, mejorar la eficiencia y procesar con precisión una amplia gama de documentos, todos ellos programables desde una interfaz de fácil uso".

Document Navigator: mejor solución de flujo de trabajo de documentos para BLI

Al abordar la captura, el procesamiento y la distribución segura de documentos, Document Navigator Server V4 se presenta como una solución sencilla y flexible que gestiona los procesos basados en documentos de forma sencilla y con absoluta fiabilidad, permitiendo al personal de oficina centrarse en las tareas esenciales de su negocio. En la mención del premio, Keypoint Intelligence señaló que Document Navigator Server V4 ayudó a las organizaciones a abordar la amplia gama de retos que presenta la gestión de documentos de una manera eficiente y rentable, ya que fue capaz de "realizar estas tareas con una amplia integración y una seguridad integral", al tiempo que resultó ser "rico en funciones y fácilmente configurable desde su intuitiva interfaz de usuario a la que se puede acceder desde distintos paneles de control del equipo multifunción, escritorios de PC y su aplicación para Android".

“Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón para nuestro Document Navigator Server V4. Es una solución que cierra la brecha entre los documentos en papel, los dispositivos multifunción y los sistemas de gestión de documentos electrónicos de una forma sencilla, fiable y flexible", comenta Olaf Lorenz, General Manager de International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe. “En muchos aspectos, este es un producto que destaca por su integración: sobresale cuando se integra en el entramado del negocio de nuestros clientes, permitiendo su éxito".

Artículos relacionados

Últimas revistas