www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
El encoder PROFINET / EtherCAT más rápido y compacto del mundo
(12-04-2018)

Compartir en Facebook

Wachendorff Automation, el fabricante de encoders con base en Geisenheim, Alemania, ha ampliado su serie WDGA de encoders absolutos con los interfaces PROFINET-IO y EtherCAT Industrial Ethernet. Wachendorff ha logrado realizar el diseño más pequeño del mundo tanto en diámetro como en longitud con el nuevo WDGA58F. La tendencia hacia sistemas cada vez más compactos sigue creciendo, y aquí es donde este nuevo encoder ahorra espacio de instalación, un aspecto crucial en las máquinas nuevas o retroequipadas. A pesar de su excepcional diseño compacto las elevadas cargas de rodamiento garantizan una duración extraordinaria y una vida útil máxima.

Los encoders PROFINET / EtherCAT de Wachendorff son capaces de estar a la altura de las últimas tecnologías PLC gracias a los mínimos tiempos de ciclo de bus. La sección monovuelta con tecnología innovadora QuattroMag® proporciona una resolución de hasta 16 bits, una precisión de +/- 0,0878º (12 bits), una precisión de repetición de +/- 0,0878º (12 bits) y dinámica interna de 50 μs. En la sección multivuelta los encoders PROFINET / EtherCAT de Wachendorff poseen la tecnología EnDra® libre de mantenimiento que ahorra espacio.

Gracias a estas tecnologías de escaneado magnético de alta precisión y dinámica los encoders absolutos WDGA se pueden utilizar en muchas aplicaciones en las que hasta ahora solo se podían emplear encoders absolutos basados en principios ópticos. Los fabricantes de equipos y los ingenieros mecánicos también se benefician del principio modular de Wachendorff Automation junto con su filosofía de fabricación LeanQ aplicada estrictamente.

El encoder PROFINET / EtherCAT más rápido y compacto del mundo

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com