www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
HP anuncia su nueva tecnología HP Latex para impresión rígida
(12-04-2018)

Compartir en Facebook

En ISA Sign Expo, HP ha anunciado el lanzamiento de la HP Latex R Series, la primera y auténtica tecnología híbrida látex, que fusiona las conocidas capacidades de impresión flexible de HP con la impresión rígida. La serie HP Latex R lleva los colores más vibrantes al mundo de la impresión rígida, e introduce por primera vez las capacidades de la tinta blanca con HP Latex White Ink.

La serie HP Latex R, aporta una calidad inigualable para gran variedad de materiales rígidos, como planchas de panel ligero con núcleo de espuma, paneles de PVC, diferentes tipos de cartón, polipropileno con pliegues, plásticos sólidos, aluminio, madera y vidrio, entre otros. A diferencia de la tecnología de impresión ultravioleta (UV), que crea una capa fina de tinta que cubre completamente el material y requiere un tiempo de secado, las tintas latex con base acuosa de HP, conservan la apariencia y textura de los materiales, y proporcionan impresiones inodoras y seguras, tanto para el medioambiente como para el operario de la impresora.

“Con la nueva tecnología HP Latex Rigid, nuestros clientes podrán ampliar su oferta con nuevas y valiosas aplicaciones, a la vez que abrirse a ideas y conceptos creativos originales para la señalética y los displays, aportando a sus usuarios un enorme valor”, señala Joan Perez Pericot, director general de la division de soluciones gráficas de HP.

HP anuncia su nueva tecnología HP Latex para impresión rígida

Resolviendo una de las limitaciones de la impresión más extendidas en la industria, la tinta White Latex de HP posee un innovador sistema que hace recircular la tinta blanca para evitar los sedimentos. La tinta latex blanca de HP suministra un “blanco real”, brillante y de alta calidad, que no amarillea con el tiempo como lo hace la tradicional tinta blanca ultravioleta.

“La tinta blanca ha sido un problema constante para la industria. Tradicionalmente, se utilizaban partículas de pigmento más grandes y pesadas que, con frecuencia, obstruían los cabezales de impresión, o la mezcla opaca se separaba y sedimentaba en el fondo del depósito de tinta. Hasta ahora, agitar físicamente los depósitos con frecuencia era la única solución”, señala Thom Brown, Chief Inkologist en HP. “A través de la importante inversión de HP en ingeniería y química, la solución de tinta blanca con la serie HP Latex R supone una innovación revolucionaria para la industria”.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com