www.mimaki.es
exaprint.es
  
Producto
Solución de embalaje basada en papel con sellado integrado
(26-04-2018)

Compartir en Facebook

En 2016 Sappi se convirtió en la primera empresa en ofrecer un papel innovador para empaque con capacidades de sellado. Esta solución innovadora y sostenible de envasado despertó un gran interés en el mercado y desde entonces se ha sometido a mejoras continuas. Sappi Seal representa la segunda generación de esta solución de empaque flexible con propiedades de sellado mejoradas y que, además, también es reciclable. Sappi Seal sustituirá a los laminados termosellables de plástico por materiales con una alta proporción de materias primas renovables. El papel es esmaltado por una cara e incorpora en el reverso un revestimiento de dispersión que proporciona buenos resultados en el sellado térmico.

“Tanto los fabricantes de productos de marca como los consumidores buscan para su empaque alternativas al plástico con otros materiales. Sappi Seal contribuirá a implementar materiales renovables que ofrezcan una mayor eficiencia de recursos en el ámbito de los empaques flexibles", afirma René Köhler, responsable de desarrollo del negocio de Sappi Packaging and Specialty Papers.

Sappi Seal fue creado para empaques flexibles estándar tanto para sectores de alimentos como para otros sectores donde se requieren propiedades de termosellado. Entre sus usos posibles se incluyen los envases primarios, como pueden ser los sachets, así como los empaques secundarios: envases flow-pack para dulces, juguetes o bricolaje, entre otros. Además de sus excelentes propiedades de termosellado, Sappi Seal incorpora una barrera antihumedad que protege el producto contra el vapor de agua, y puede ser reciclado dentro del flujo de residuos de papel.

En su desarrollo, Sappi ha puesto especial énfasis en lograr que este papel sea fácil de usar y amigable para el usuario. Como resultado, Sappi Seal se puede abrir fácilmente, sin problemas y sin rasgaduras incontroladas. Gracias a su superficie homogénea y brillante, también es fácil de imprimir y es apto para la mayoría de técnicas de acabado convencionales. Su aspecto natural y agradable al tacto garantiza una imagen de marca excelente. Sappi Seal está disponible con certificación FSC o PEFC y ha sido fabricado de conformidad con los requisitos de la recomendación XXXVI del BfR (Instituto Federal de Evaluación de Riesgos). Sappi Seal está disponible en un gramaje de 67 gsm / m2.

Solución de embalaje basada en papel con sellado integrado

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com