Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

WRH Global Ibérica estará presente en Hispack 2018

  • Publicado el 08 de Mayo de 2018

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Hispack 2018, Salón Internacional del Envase y Embalaje que se celebra del 8 al 11 mayo de 2018 en Barcelona. La compañía dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand E-568 del pabellón 3 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

WRH Global Ibérica, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logistics, Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), mostrará en detalle todas sus soluciones, productos y referencias de sistemas de transporte y clasificación FERAG y DENIPRO, las últimas aplicaciones e innovaciones en automatización de final de línea y paletizado automático de su partner IPLA, la innovadora tecnología de picking con Smart Glasses de su partner PICAVI, y la maquinaria de Packaging de sus otros partners KALLFASS, MESSERSI, SMB y ENDOLINE.

WRH Global Ibérica estará presente en Hispack 2018

Hispack articulará en el recinto de Gran Vía el mayor ecosistema sobre el packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta y actividades. Con la participación de más de 1.400 empresas, el salón cubrirá todo el ciclo de vida del packaging atrayendo a profesionales de múltiples sectores usuarios de soluciones de envase y embalaje. En esta edición, marcada por el crecimiento en línea con la buena marcha de la industria española del packaging, Hispack pondrá el foco en la sostenibilidad, la experiencia de uso de los envases, la automatización de la industria del embalaje y la interacción del packaging con la cadena de suministro.

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica, a través de su división DENIPRO. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.

Últimas revistas