www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
La prestigiosa revista Decanter reconoce al Vintage Tunina como una leyenda vincola
(14-05-2018)

Compartir en Facebook

Vintage Tunina de Jermann, reconocido vino blanco distribuido por Primeras Marcas y que tiene su origen en la colina que le da nombre, ha sido categorizado entre los pocos vinos legendarios de la prestigiosa revista vinícola Decanter.

La familia Jermann, originaria de Austria, se estableció en Villanova di Farra, Friuli, en 1881. En sus inicios se dedicaban exclusivamente al trabajo de los campos de cultivo, pero no tardaron en convertirse en propietarios de los campos en los que trabajaban. Fue a inicios del siglo XX, siendo ya dueños de la tierra, cuando decidieron concentrar sus esfuerzos solamente en el cultivo de la uva y la producción de vino.

Vintage Tunina es una de las joyas de la corona, de acidez media, con mucha fruta, elaborado a partir de la fusión de muchos tipos de uva (Sauvignon, Chardonnay, Ribolla Gialla, Malvasia), con el objetivo de recordar el viejo estilo local. Un vino con carácter, separado de lo convencional, que le ha valido a Jermann numerosos reconocimientos, entre otros éste último de la mano de la revista Decanter.

Un blanco con aromas brillantes de piña, cítricos y melocotón, que presenta un gran cuerpo, con mucho mineral, manzana y ligeros rastros de miel. Perfecto para maridar con pescado al horno y en salsa, así como con carnes blancas.

La prestigiosa revista ‘Decanter’ reconoce al Vintage Tunina como una leyenda vinícola

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.agfagraphics.com