Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canson® Infinity de papeles argénticos para impresión digital que establecen el punto de referencia para los papeles de inyección de tinta de bellas artes

  • Publicado el 15 de Mayo de 2018

Basándose en su experiencia en el mundo del papel y de las tecnologías de vanguardia, Canson® lanzó la gama Canson® Infinity en 2008, que abarca una gama de papeles de alta calidad y resistentes al envejecimiento, especialmente diseñados para la impresión fotográfica y de bellas artes. En 2017, Canson® Infinity recibió el prestigioso premio TIPA por el mejor papel fotográfico de inyección de tinta para su Baryta Prestige, un papel de inyección de tinta de 340 g/m², con la apariencia y la sensación estética del papel químico tradicional.

Hecho de celulosa y algodón sin ácido, este papel tiene una excelente durabilidad, así como una textura fina y lisa semi mate que deja cada impresión con detalles definidos y colores vibrantes. Con una capa al 100% de sulfato de bario (Baryta), Canson® Infinity tiene las características y la estética que se espera de un papel de impresión perlado tradicional. Además, ha sido diseñado para lograr la máxima densidad de negro (alto D-Máx) y una amplia gama de colores, con excelente rango tonal y profundidad para impresiones en color y en blanco y negro. Este innovador producto, diseñado para el fotógrafo exigente y el impresor que busca producir impresiones artísticas en blanco y negro o en color, es compatible con todas las impresoras de inyección de tinta base agua del mercado.

Canson® Infinity de papeles argénticos para impresión digital que establecen el punto de referencia para los papeles de inyección de tinta de bellas artesRobert Rodriguez Jr, fotógrafo de paisajes, educador, autor y embajador de Canson® Infinity dijo: "Este papel de gran calidad está destinado a los amantes de la fotografía y para quienes el objeto fotográfico que se imprime es importante. Canson® Infinity ha creado un papel realmente único para aquellos que buscan la mejor calidad en sus impresiones de bellas artes".

En la gama de papeles argénticos, Canson® Infinity también ofrece Platine Fiber Rag 310 g/m², un papel fabricado con fibras de algodón como alternativa digital al papel fotográfico baritado tradicional, que combina las cualidades del papel de arte 100% algodón y la tecnología punta en el emulsionado para la inyección de tinta. Esta combinación proporciona una apariencia y estética verdaderamente de un papel tradicional de haluro de plata. Su D-Max es extremadamente alto y su excepcional rango tonal lo convierten en el producto preferido para impresiones fotográficas en blanco y negro nuevas y restauradas, así como en color.

Canson® Infinity Baryta Photographique 310 g / m², galardonado con el premio TIPA en 2010, presenta la apariencia del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para cumplir con los más altos requisitos en términos de resistencia al envejecimiento. Este papel fotográfico con calidad de museo ofrece una excelente densidad de negro y una resolución muy buena, lo que lo hace ideal para fotografías en blanco y negro. Su base en alfa celulosa también brinda la sensación de un papel fotográfico tradicional C-Print, que combina la impresión tradicional con la última tecnología de recubrimiento por inyección de tinta.

Los papeles Canson® Infinity cumplen con la norma de conservación ISO 9706 y se han desarrollado para satisfacer las necesidades de las galerías y museos más exigentes en términos de resistencia al envejecimiento.

Últimas revistas