Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG inicia su búsqueda para encontrar al Roland Hero de 2018

  • Publicado el 14 de Mayo de 2018

Roland DG presenta los Premios Roland Hero 2018: un certamen para descubrir las historias de sus clientes más sorprendentes y dar a conocer sus increíbles logros. A partir del 11 de abril, los usuarios de Roland de Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Oriente Medio, África del Norte y la India* están invitados a participar en los Roland Hero. Desde empresas con tradición familiar, empresas de nueva creación, grandes imprentas, autónomos o empresarios que han demostrado su liderazgo y han inspirado a sus trabajadores... Roland DG quiere conocer tu historia.

Todo el mundo tiene una historia que contar: historias de amor, creatividad, superación, confianza y reconocimiento. Historias singulares sobre proyectos inusuales, éxitos inesperados e ideas innovadoras. Historias sobre cómo centrarse, simplemente, en hacer tu trabajo. Roland DG pide a sus clientes que compartan estas historias y se unan a las filas de los Roland Hero de 2018. Todas las empresas participantes podrán utilizar el logo oficial de Roland Hero en su sitio web, y los héroes seleccionados también protagonizarán vídeos y sesiones fotográficas para dar difusión a su trabajo en los distintos canales de comunicación de la empresa.

Roland DG inicia su búsqueda para encontrar al Roland Hero de 2018

Entre todos los participantes, se seleccionará un ganador general de los Premios Roland Hero 2018 tras finalizar el plazo de inscripción (31 de octubre de 2018). El título se otorgará al usuario de Roland que mejor represente el espíritu e imaginación de la marca Roland DG. El premio consistirá en unas vacaciones inolvidables. "Sabemos que los usuarios de Roland DG son creativos, innovadores, emprendedores e inspiradores y este año nos aseguraremos de reconocer al mayor número posible de ellos", afirma Gillian Montanaro, Directora de marketing de la zona EMEA en Roland DG.

"El lanzamiento oficial de los Premios Roland Hero rinde homenaje a las increíbles gestas que nuestros clientes desempeñan en su día a día. Una persona recibirá un fantástico premio junto con el título de Roland Hero 2018, pero todos los participantes obtendrán beneficios". Entre las empresas ya reconocidas como Roland Heroes se incluye Peak UK, que ayuda a los equipos deportivos nacionales y a los deportistas profesionales a conseguir éxitos con la impresión en sus prendas, con equipos Roland, de emblemas, marcas patrocinadas y colores de la selección. En Alemania, la empresa Eastprint de Dresde es un Roland Hero por confiar en los equipos de impresión de Roland para garantizar la puntual entrega de los trabajos a sus clientes. Puedes inspirarte en los vídeos de los Roland Heroes en www.rolandhero.com y en el canal de YouTube de Roland DG.

Los clientes de Roland interesados en participar deben visitar www.rolandhero.com y enviar sus datos antes de la fecha límite (31 de octubre de 2018). Los términos y las condiciones están disponibles en el sitio web.

Artículos relacionados

Últimas revistas