Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Beamglow invierte en la primera BOBST MASTERFOLD 110 de Reino Unido para garantizar un futuro de calidad superior

  • Publicado el 15 de Mayo de 2018

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de embalajes de cartón de lujo de alta calidad para los mercados del embalaje de primera calidad de bebidas alcohólicas, fragancias y cosmética, BeamglowLtd. con sede en Cambridgeshire, ha anunciado una inversión en una nueva BOBST MASTERFOLD 110. “Sabemos que la industria asumirá que estamos invirtiendo en esta tecnología por razones de producción y de productividad. Sin embargo, la verdad es que se trata ante todo de control de calidad y consistencia en la producción para las necesidades puntuales del mercado”, afirma James Griffin, Responsable de operaciones de Beamglow.

“Los mercados del embalaje de lujo exigen una gran atención a la calidad, y Beamglow se enorgullece de su récord y de su envidiable reputación logrando una producción de alto rendimiento. Exigimos perfección y minimizamos residuos y errores en todo momento para conseguir una fabricación justo a tiempo. La nueva inversión en la MASTERFOLD simplemente, complementa nuestra capacidad para seguir ofreciendo una calidad de excelencia, un gran servicio y asistencia a nuestros clientes estratégicos”.

Con una plantilla de más de 150 empleados, muchos de ellos con una larga trayectoria de servicio, Beamglow ha servido a los mercados de productos de lujo y del cuidado personal de alto rendimiento, con un claro enfoque en la creación de un servicio y una excelencia en la impresión, durante muchos años. MASTERFOLD 110 es una nueva etapa de una serie de inversiones comerciales, entre ellas, un aumento de la capacidad de laminado y troquelado, para mejorar el rendimiento, la atención y la satisfacción, de los clientes.

Beamglow invierte en la primera BOBST MASTERFOLD 110 de Reino Unido para garantizar un futuro de calidad superior

En este sentido, la nueva BOBST MASTERFOLD 110 ha sido diseñada para funcionar a unas velocidades de procesado de hasta 700 metros por minuto, tiene un tiempo de preparación un 15% más rápido y ofrece una mejora del rendimiento de un 10%. Esta máquina aporta versatilidad a los tipos y estilos de embalajes creados por Beamglow. Y, pensando siempre en la seguridad del operador, el nuevo diseño tiene una reducción del ruido del 10% comparado con los modelos existentes.

Craig McGowan, Responsable de ventas de BOBST, afirma: “Esta es una etapa realmente emocionante, tanto para BOBST como para Beamglow; es la primera máquina de este tipo en Reino Unido, y es la tecnología líder en el mundo de plegado y encolado. Estamos ante un modelo altamente configurable, que se ha adaptado completamente a las necesidades de Beamglow, para permitir que la solución crezca y se adapte a las necesidades específicas de su negocio”.

“Beamglow se encuentra sin duda en la cima en términos de calidad de producción, y esta inversión en plegado y encolado de alto rendimiento, es un reflejo del compromiso de la empresa para mantener ese estándar”. James Griffin añade: “La empresa ha desarrollado una importante experiencia ayudando a nuestros clientes a destacar sus productos y situándonos a la vanguardia de la industria, como pioneros en estándares de calidad para el sector. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, y reconocer que la inversión continua en nuestros activos, impulsa nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

“Esta nueva inversión, con su enfoque innovador en la calidad y la consistencia de la producción, nos reafirmará en la idea de que podemos continuar impulsando nuestros estándares aún más, mientras mantenemos nuestra flexibilidad de fabricación.”

Artículos relacionados

Últimas revistas