www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Videojet lanza una solución práctica y flexible de control remoto de láser
(21-05-2018)

Compartir en Facebook

Videojet comprende la importancia de disponer de un único punto de interacción del usuario para controlar y supervisar los láseres de una línea de producción. Para ofrecerles una mayor comodidad y un aumento en la facilidad de funcionamiento a los fabricantes, Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de codificación, marcado e impresión, ha lanzado su solución de control remoto de láser más reciente para los sistemas de marcado por láser de Videojet, Videojet Touch Control Software+ (TCS+). TCS+ es una solución flexible que puede controlar la mayoría de los láseres de Videojet de forma remota mediante el nuevo controlador láser táctil TU430 de Videojet o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

“La solución TCS+ les ofrece a los fabricantes flexibilidad para elegir cómo trabajar con sus sistemas de marcado por láser de Videojet”, afirmó Sascha Ammesdoerfer, director de la unidad de negocio de láser de Videojet Technologies. “El aspecto de la interfaz de usuario es idéntico independientemente del dispositivo que utilice y emplea el mismo diseño que el controlador táctil TU430 de Videojet”.

El aspecto habitual de la interfaz de TCS+ ayuda a garantizar un funcionamiento sin problemas en las líneas de producción, a reducir el tiempo de formación requerido y a facilitar la configuración de línea y el cambio rápido de productos. La mayoría de los láseres de Videojet se pueden controlar ahora mediante el controlador láser a color TU430 o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

Videojet lanza una solución práctica y flexible de control remoto de láser

Con sus funciones de capacidad de uso sencilla, este software con gran capacidad de respuesta permite trabajar con varios láseres mediante un dispositivo compatible con un navegador web sin tener que descargar software adicional. La funcionalidad del navegador puede conectarse a varios dispositivos en cualquier momento para obtener una mayor visibilidad del estado de marcado por láser. No se requieren controladores para controlar un láser de Videojet compatible desde un navegador web, con lo que los fabricantes pueden ahorrar tiempo, reducir el coste de desarrollo y minimizar los errores de codificación causados por el usuario.

El nuevo controlador láser TU430 cuenta con una interfaz de pantalla táctil a color más fácil de usar que las de los modelos anteriores de Videojet, con un sencillo asistente que permite una nueva introducción de productos y una integración rápidas. El editor de plantilla libre y fácil de usar ayuda a crear contenido y gestionarlo a la vez que la función de registro de eventos realiza un seguimiento de los cambios del sistema. Los mensajes automatizados y la introducción sencilla de códigos reducen el riesgo de repeticiones y retiradas de productos, lo que mejora la experiencia general del usuario.

Además, el controlador láser TU430 presenta el diseño de eficacia probada IP65 y resulta adecuado para entornos difíciles, como los de alimentos y bebidas, donde el polvo y la humedad pueden suponer todo un reto o en los que el sistema debe estar diseñado para lavados periódicos.

“Videojet se enorgullece de poder aportar innovación a la codificación por láser, y la solución TCS+ proporciona a los fabricantes un único punto de interacción del usuario para controlar y supervisar la mayoría de los sistemas de marcado por láser de Videojet”, afirmó Ammesdoerfer.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad