Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf y Agfa colaboran para la mejora del sector

  • Publicado el 22 de Mayo de 2018

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, incorporó como socio colaborador a Agfa Graphics, proveedor líder en el mercado gráfico. Agfa Graphics ofrece soluciones innovadoras y fiables en varios segmentos. Impresores de comercial, envase y embalaje o periódicos a nivel mundial cuentan con Agfa para el suministro de una gran variedad de soluciones: desde equipos de filmación de planchas digitales a sistemas de gestión de color, optimización de flujos de trabajo o químicos de impresión.

Soluciones sostenibles que ofrecen a los impresores beneficios en términos de ecología, ahorro de costes y conveniencia de uso bajo el programa ECO³. Como parte de la misma estrategia, Agfa dispone de una amplia oferta de soluciones para el mercado de la rotulación e impresión en gran formato Inkjet UV LED.

Aseigraf y Agfa colaboran para la mejora del sector

El amplio recorrido de Aseigraf en el mercado gráfico andaluz y la voluntad de servicio al sector y a sus asociados supone una oportunidad inmejorable para las dos entidades, ya que permitirá construir conjuntamente con el Grupo Codisur, representante comercial de Agfa en la zona; acciones formativas que contribuyan a la mejora del sector.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas