Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ASEIGRAF firma un acuerdo con AMBAR ECO para la gestión de residuos de sus empresas asociadas

  • Publicado el 23 de Mayo de 2018

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ASEIGRAF ha firmado un Acuerdo de Colaboración con AMBAR ECO S.L., entidad dedicada a la actividad de Gestión de Residuos, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito; concretamente los productos que engloba el acuerdo firmado son la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y los equipos de limpieza industrial.

AMBAR ECO tiene como objetivo principal el velar por la seguridad, tranquilidad y comodidad de sus clientes. Se ocupan de la gestión integral de sus residuos para poder compatibilizar el desarrollo industrial con el medio ambiente. La filosofía de empresa es contribuir a la mejora del mundo, y concienciar a la población de la importancia de respetar y querer el medio ambiente.

ASEIGRAF firma un acuerdo con AMBAR ECO para la gestión de residuos de sus empresas asociadas

AMBAR ECO elige a conciencia a su equipo humano, con formación especializada en el sector, para encargarse de que se cumplan todos los requisitos legales en materia medioambiental, y de esta manera, que sus clientes se olviden de complicados trámites. ASEIGRAF y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por AMBAR ECO en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado. Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.

Artículos relacionados

Últimas revistas