Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gran acogida de las novedades presentadas por PosterFix en la feria Shop

  • Publicado el 25 de Mayo de 2018

PosterFix, S.L. aumenta notablemente sus soluciones de comunicación y publicidad para los puntos de venta y se adentra en un servicio más tecnológico que el mercado está demandando. Durante los dos días que duró la feria, numerosos visitantes se acercaron al stand de PosterFix a conocer sus nuevas soluciones de comunicación para los puntos de venta.

Una parte destacada del stand la ocupaba el Sistema PosterFix®, el producto patentado y fabricado por la empresa que es utilizado en infinidad de sectores para la colocación de todo tipo de carteles, documentos u ofertas, de una manera sencilla y rápida. Pudieron verse las diferentes gamas del Sistema PosterFix®: en colores estándar, personalizados con la imagen corporativa del cliente, soportes de sobremesa, tablones informativos…

Gran acogida de las novedades presentadas por PosterFix en la feria ShopLa presencia en la feria SHOP sirvió para presentar la nueva línea comercial de la empresa: IMPACTLINE. Esta nueva línea comercial, que en próximas fechas irá adquiriendo mayor protagonismo, será la encargada de ofrecer los diferentes productos de carácter tecnológico o digital que PosterFix, S.L. considera interesantes para sus clientes. Para ello, PosterFix, S.L. está cerrando importantes acuerdos con destacadas empresas para distribuir sus productos y servicios.

Los productos ofrecidos en la feria por IMPACTLINE fueron recibidos con mucho interés y llamarón mucho la atención. Entre las novedades presentadas, fue muy destacada la presencia de un novedoso PROYECTOR DE HOLOGRAMAS para establecimientos, que permite mostrar imágenes y animaciones en 3D con efecto holográfico de productos o marcas. Los visitantes al stand pudieron conocer el nuevo servicio integral de soluciones audiovisuales ofrecido por la empresa, que incluye asesoramiento, consultoría e ingeniería, instalación, ejecución y servicio postventa.

Pantallas LED y LCD, pantallas gran formato, video wall, led transparente, tótem escaparate, creación y gestión de contenidos, iluminación decorativa, ambientación musical, marketing de aromas... Un equipo de profesionales a disposición del cliente. La línea de cartelería LED atrajo mucho la atención de los visitantes. La gran elegancia y luminosidad de los modelos para escaparate expuestos hicieron detenerse a muchos visitantes e interesarse por las posibilidades de uso en sus establecimientos.

Artículos relacionados

Últimas revistas