Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fespa anuncia una nueva sede en Europa Meridional para la Fespa Global Print Expo de 2020

  • Publicado el 28 de Mayo de 2018

El evento FESPA Global Print Expo regresará a España en 2020, esta vez a Madrid, entre el 24 y el 27 de marzo de 2020, unas fechas que ya han sido confirmadas. El evento tendrá lugar en el recinto de Feria de Madrid y tratará sobre la impresión textil, digital y serigrafía, compartiendo ubicación con el evento European Sign Expo.

Roz Guarnori, directora de exposiciones de FESPA, comenta: "Después de una presencia de tres años consecutivos en Alemania, tenemos una gran ilusión por regresar en 2020 a una ciudad anfitriona del sur de Europa. Cuando sondeamos a expositores y visitantes cuáles serían sus ciudades preferidas para un evento de FESPA, Madrid se erigió en la clara favorita. Este entusiasmo por la ciudad anfitriona, junto al éxito del evento FESPA Digital celebrado en Barcelona en 2012, nos da la confianza de que podremos ofrecer un evento atractivo en España en 2020".

"España está entre los países líderes en cuanto a asistencia a los eventos FESPA Global Print Expo, y contamos con un gran apoyo de nuestras asociaciones nacionales en España, Portugal, Francia e Italia. Estas asociaciones colaboran cada año en la organización de un congreso en Europa meridional, cuya próxima edición se celebrará en Lisboa, la capital lusa, en junio de 2018. Este popular evento de carácter educativo y orientado a los contactos profesionales ofrecerá a FESPA una excelente plataforma de recogida de las aportaciones regionales, algo que nos permitirá avanzar en el desarrollo del programa de contenidos para 2020, adaptándolo a las necesidades concretas de los proveedores de servicios de impresión de la región."

La capital de España es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea; ofrece excelentes enlaces aéreos internacionales, ya que el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a solo 12 kilómetros del centro de la ciudad y muy cerca del recinto ferial.

Fespa anuncia una nueva sede en Europa Meridional para la Fespa Global Print Expo de 2020

Artículos relacionados

Últimas revistas