Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ricoh presentó su catálogo más amplio en FESPA 2018

  • Publicado el 01 de Junio de 2018

Ricoh aprovechó su presencia en la feria FESPA para demostrar que sus últimas innovaciones ayudan a los impresores a ampliar su oferta de servicios de manera rentable. Del 15 al 18 de mayo en el stand A50, de 224 m2, situado en el pabellón 3.1 del recinto Messe Berlin, Ricoh ofreció a los asistentes soluciones de impresión y comunicación para aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un mercado tan emergente como el de los rótulos y expositores.

La empresa mostró sus últimos avances en cinco ámbitos diferentes: impresión plana, gran formato, impresión directa a prenda, hoja suelta y cabezales de inyección de tinta. También hubp un área dedicada a las aplicaciones y al software, con un abanico extenso de muestras impresas en distintos sistemas Ricoh que demostraron las numerosas posibilidades y oportunidades creativas que existen.

«Tenemos ganas de presentar productos de toda nuestra oferta de tecnologías, que no para de crecer», dice Graham Kennedy, responsable de Impresión comercial por inyección de tinta, área de Impresión comercial e industrial de Ricoh Europe. «Desde impresoras planas hasta máquinas de gran formato, pasando por nuestra tecnología de impresión directa para tejidos y prendas, innovadora y rentable, sin olvidar nuestros cabezales de inyección de tinta, muy extendidos en el mercado, Ricoh tiene soluciones para los diversos retos a los que se enfrentan los clientes. Nuestros expertos estarán a disposición de los visitantes para ayudarlos a detectar oportunidades de negocio y contarles cómo la integración puede contribuir a tener un flujo de trabajo eficaz y optimizado.»

Ricoh presentó su catálogo más amplio en FESPA 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas