Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta presentará su gama de Producción Gráfica Profesional en Oviedo

  • Publicado el 30 de Mayo de 2018

Konica Minolta tratará las soluciones a paradigmas de la impresión como la precisión del registro a doble cara, el ajuste y la consistencia del color bajo tolerancias de ISO, la coincidencia de colores con tecnología offset o el flujo de trabajo digital totalmente automatizado.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebrará junto a Nea Master los próximos martes y miércoles, 29 y 30 de mayo de 2018, un exclusivo evento en Oviedo para presentar las últimas novedades en el mundo de la producción gráfica profesional.

La cita, que dará comienzo el martes a partir de las 11h, se celebrará en Ayre Hotel Oviedo y, a través de un taller de producción en vivo, tratará las soluciones a los paradigmas de la impresión: la precisión del registro a doble cara; el ajuste y la consistencia del color bajo tolerancias de ISO; la coincidencia de colores con tecnología offset; y el flujo de trabajo digital totalmente automatizado.

Konica Minolta presentará su gama de Producción Gráfica Profesional en Oviedo

“En el mundo de la impresión existen una serie de factores que son muy importantes a la vez que complicados y que, a veces no se tienen tan en cuenta como se debería”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “En Oviedo vamos a tratar precisamente esos elementos, para que nuestros clientes tengan la capacidad de revolucionar el mundo de la Producción Grafica Profesional de la mano de una compañía referente en el sector como Konica Minolta”.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer las últimas soluciones gráficas de Konica Minolta, su servidor de impresión, el servicio web to print o el módulo IQ que mejora el rendimiento y la calidad de los trabajos, así como encontrarán espacios formativos y demostraciones de equipos de Konica Minolta como la C6100, C3080p, C3070L o Accurio Label.

Artículos relacionados

Últimas revistas