Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aleyant acudió a Print4All con tFLOW

  • Publicado el 06 de Junio de 2018

Aleyant, empresa especializada en el desarrollo de sistemas en la nube para automatizar los procesos de impresión, asistió como empresa expositora a Print4All, feria dedicada a la industria de la impresión, celebrada en Milán del 29 de mayo al 1 de junio. La presencia de Aleyant en esta feria se produce tras el acuerdo de distribución de Aleyant tFLOW recientemente firmado con Pico, Technology and Solutions, distribuidor de referencia europeo de soluciones para la creación y gestión de contenido digital, colaboración y automatización del flujo de trabajo.

tFLOW es el sistema de Aleyant desarrollado para automatizar flujos de trabajo de preimpresión, mediante la corrección automática de ficheros, la colaboración en tiempo real con los clientes y la simplificación de tareas repetitivas, para agilizar el flujo de trabajo y optimizar el rendimiento de la producción. Tanto Aleyant como Pico, comparieron espacio expositor con el resto de firmas con las que esta compañía mantiene otros acuerdos de distribución, ubicado en el stand H07 y H08, pabellón 20.

La presencia de Aleyant en Print4All y el acuerdo de distribución alcanzado con Pico confirma la cada vez más importante posición de Aleyant en el mercado europeo como desarrollador de soluciones para automatizar procesos de impresión en el sector gráfico.

Aleyant acudió a Print4All con tFLOW

Artículos relacionados

Últimas revistas