www.mimaki.es
exaprint.es
  
Producto
Carlo Gavazzi presenta un sensor capacitivo para la detección precisa del nivel de líquidos
(11-06-2018)

Compartir en Facebook

Carlo Gavazzi presenta los sensores capacitivos de nivel serie CD34, destinados a aplicaciones específicas en mercados como Envase y Embalaje, Alimentación y Bebidas, Agricultura y Tratamiento del Agua. El sensor capacitivo CD34 está diseñado para detectar líquidos acuosos conductivos a través de una pared no metálica. Se adapta automáticamente a diferentes grosores de paredes de plástico o de vidrio. Se fija fácilmente en diferentes depósitos o tuberías con su soporte de montaje universal.

La función de ajuste Teach in del sensor hace que sea muy versátil y válido para muchas aplicaciones donde se requiere una detección avanzada: se detecta solo el nivel de los líquidos, ignorando los restos de espuma o la acumulación de residuos y evitando una detección errónea. El sensor capacitivo CD34 detecta, sin estar en contacto directo con el fluido: agua, leche, sirope, miel, batidos, lubricantes, soluciones ácidas y alcalinas, fluidos corporales y otros líquidos altamente conductivos de hasta 50 mS/cm.

Características técnicas principales: Tensión de alimentación: 10 a 30 VCC. Salida: 100 mA, NPN o PNP.Indicación LED para salida y alimentación conectada. Protección: inversión de polaridad, cortocircuitos y transitorios. Versiones con cable de 2 m o conector Pigtail M8. Grado de protección IP65, IP66, IP67, IP68 e IP69K. Homologación cULus. Certificado ECOLAB.

Carlo Gavazzi presenta un sensor capacitivo para la detección precisa del nivel de líquidos

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com