www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Herramienta de crecimiento global
(25-06-2018)

Compartir en Facebook

Google ha presentado la herramienta Market Finder en español, para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas de su estrategia de marketing internacional, así como a identificar nuevos clientes e incrementar sus ventas por exportaciones a través de Internet. Esta nueva herramienta también ofrece guías, vídeos y consejos gratuitos, para facilitar al máximo a las empresas los primeros pasos en el mercado de exportación.

El objetivo de Market Finder es aportar a las empresas españolas conocimiento sobre la búsqueda de nuevos mercados y todo lo que ello conlleva: una nueva cultura, nuevas tendencias de compras, y nueva legislación para las exportaciones y las opciones de pago para sus productos en otros países.

Es una herramienta que cuenta con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones ya que encaja en tipo y finalidad con los instrumentos que ICEX ofrece, por lo tanto, esta colaboración tiene como objetivo aprovechar la sinergia entre ambas instituciones y facilitar el acceso a los respectivos recursos mediante el enlace de la herramienta de Google Market Finder con las webs de ICEX y viceversa.

Teniendo en cuenta que en el 2018 el número de exportadores ha aumentado en casi un 10% con respecto a 2017, y que todavía son muchas las empresas españolas y propietarios de pymes que no saben cómo empezar a exportar o qué líneas seguir al respecto, a buen seguro esta herramienta les será de gran utilidad.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com