Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MyM apuesta por la solución interactiva de Digital Signage de Movilok

  • Publicado el 06 de Julio de 2018

Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, ha instalado con éxito su solución de expositor interactivo Showcases en la agencia MyM (Menorca y Más) Inmobiliarias de Menorca. La inmobiliaria dispone de dos escaparates promocionales hacia el exterior, uno que se compone de una pantalla de tv donde expone contenidos sobre su oferta de forma estática y el otro, que incorpora la tecnología Showcases de Movilok, que permite la interacción desde el móvil con los contenidos expuestos en la ventana a través de un proyector.

Saúl Severiche, Director Comercial de MyM comenta que “estamos felices de ser los primeros en Menorca de poder utilizar esta gran y moderna herramienta que nos aporta un grado de modernidad e innovación superior”. Explica que “nuestras oficinas están situadas en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca, donde todo está protegido, incluso las fachadas de los edificios. Eso nos ha impedido tener un mejor escaparate o ampliar el espacio disponible para poder ofertar la mayor cantidad de inmuebles de nuestra cartera. Con Showcases de Movilok, ese problema queda resuelto ya que podemos publicar o exponer toda nuestra cartera de manera rotativa en un sólo escaparate”.

El expositor digital interactivo Showcases permite acceder a los contenidos del escaparate desde el teléfono móvil pudiendo descargar los que sean de interés para los clientes. Severiche comenta que “se conecta mucha más gente de la que nos podíamos imaginar, sobre todo en la temporada estival ya que es cuando tenemos visitantes de todas partes de España y Europa, y están más habituados a este tipo de conexión. Showcases ofrece funciones completísimas que permiten conocer estadísticas y verdaderamente nos ha sorprendido gratamente el resultado”.

MyM apuesta por la solución interactiva de Digital Signage de Movilok

Para esta empresa menorquina especializada en la gestión de compraventa de activos inmobiliarios, alquileres residenciales y vacacionales en Baleares, es muy importante atraer la atención de los clientes potenciales que necesitan comprar o alquilar una vivienda. Saúl Severiche indica que “utilizamos Showcases como una ventana hacia el exterior para informar sobre nuestra cartera de inmuebles, aunque la idea es también promocionar nuestros servicios ya que un escaparate no sólo tiene que servir para vender, sino para captar nuevas propiedades”.

Movilok ofrece este sistema como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. Entre sus principales ventajas figura la facilidad de uso ya que funciona sin que tenga que ser necesario descargar ninguna aplicación en el móvil conectándose a la pantalla a través de códigos numéricos o mediante la lectura de un QR. Es compatible con todo tipo de displays, pudiéndose utilizar también, como en este caso, un proyector que se adapta al tamaño completo del cristal del establecimiento. Además recoge estadísticas de uso y consulta.

Severiche confirma que “las ventajas que nos ofrece Showcases son muchas: actualización, control, renovación de los contenidos además de resolver los problemas que teníamos de limitación de espacio”. Añade que “nos aporta un grado de diferenciación sobre el resto de compañías que operan en el sector además de ofrecer un servicio novedoso e innovador a nuestros clientes”.

MyM tiene planes de extender los beneficios de Showcases de Movilok a la pantalla de Digital Signage no interactiva con la que cuentan además de introducir tours virtuales en ambos escaparates.

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica. La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT). La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

Últimas revistas