Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DS Smith Displays Ibéria, galardonada con un “Gran Premio” en los PAPIES 2018

  • Publicado el 11 de Julio de 2018

DS Smith Displays Ibéria, la fábrica de DS Smith en Portugal especializada en expositores para los puntos de venta, fue galardonada la noche del pasado 6 de junio en los premios PAPIES 2018 celebrados en el Casino de Figueira da Foz (Portugal). El premio con el que se alzó DS Smith es uno de los denominados “Grandes Premios”, en concreto el otorgado por el jurado en la categoría de Displays de Punto de Venta, gracias al desarrollo de una impactante isla de cartón ondulado para un conocido cliente de bienes de consumo.

DS Smith Displays Ibéria, galardonada con un “Gran Premio” en los PAPIES 2018Los premios Papies, organizados por la Revista doPapel (DP), reconocen los mejores trabajos del área de comunicación gráfica en Portugal. Con 27 años de trayectoria, estos galardones reúnen anualmente a centenas de profesionales de las más variadas industrias ligadas a la comunicación gráfica y el embalaje.

En su constante empeño por desarrollar y producir soluciones para punto de venta integradas y diferenciadoras, DS Smith trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de marketing y compras de sus clientes para maximizar el uso de expositores POS y POP llamativos que impulsen las ventas durante promociones o presentaciones de productos. Según Joana Gonçalves, directora de Marketing de DS Smith en Portugal, “Nos gusta ayudar a nuestros clientes a innovar, a destacarse en el punto de venta a través de soluciones creativas que reflejan eficazmente el mensaje de sus marcas. La originalidad no está reñida con la funcionalidad, de hecho, forman una pareja perfecta.”

DS Smith es una empresa líder en Europa en la fabricación de embalajes a medida y está especializada en la creación de embalajes y expositores innovadores, ofreciendo también servicios locales cerca de las instalaciones de los clientes. Su cartera de productos incluye embalajes para el transporte, embalajes comerciales, expositores y embalajes promocionales, embalajes protectores personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith poder cubrir cualquiera de las necesidades del mercado.

Tras la adquisición de Lantero Embalaje, de GOPACA (actualmente, DS Smith Packaging Portugal) y de P&I Displays (actualmente, DS Smith Displays), está presente en todo el territorio de la península ibérica. Desarrolla soluciones de embalaje y expositores de cartón ondulado en distintos formatos, acabados y con diferentes funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten poder ofrecer a sus clientes productos únicos y personalizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas